“EQUIVOCAMOS EL CAMINO”

Guillermo Barros Schelloto reconoció que Lanús no le encontró la vuelta al partido cuando tuvo un hombre más que San Lorenzo. “Fallamos mucho en ataque. Dejamos que ellos estén cómodos y nunca pudimos desequilibrar”, soltó el entrenador granate, quien consideró que el penal malogrado por Ayala en el inicio resultó determinante en el desarrollo.

guille vs san lorenzo 2

Por Cristian Tavoliere. El Grana recibió un golpe duro por parte de San Lorenzo, dificíl de explicar en función del trámite y por cómo venía el conjunto de los mellizos. Era una oportunidad inmejorable para descontarle a Central y acercarse a la punta, pero Lanús pagó caro su falta de fútbol, la pasividad defensiva y la falta de puntería, opuesta a la notable efectividad del Ciclón en el 4 a 0 final.


-¿Qué sensación te deja esta derrota?

Hasta el primer gol el partido era parejo. Teníamos un hombre de más cuando nos convirtieron tres de los cuatro tantos. Equivocamos el camino para atacar. Dejamos que ellos estén cómodos y nunca pudimos desequilibrar. Además erramos la mejor situación del partido para los dos equipos al minuto de juego, que fue el penal de Ayala. No nos habían llegado nunca hasta la jugada del gol (el primero de Matos). Dicen que fue en posición adelantada pero yo no lo ví.

-Se jugó a puertas cerradas pero te insultaron mucho…

Es verdad, a puertas cerradas no viene la gente de San Lorenzo pero están los barras que me putearon todo el partido (Sic). Ya no alcanza con suspender al público. Siempre me putean acá pero bueno… Es la selva.

-¿En qué fallaron?

Es exagerado el resultado del partido por lo desarollado en el juego. No movimos la pelota y tenemos jugadores para hacerlo. Quizás el segundo gol nos pegó mucho pero tampoco intentamos.

san lorenzo 4 lanus 0 gol de matos

-¿Cómo viste el arbitraje de Trucco?

Los penales están muy lejos de mi vista, entonces no puedo opinar. El primer gol desvirtúa un poco el juego porque dicen que fue en offside, aunque repito que no lo vi. Tenemos que aprender a jugar con el error del árbitro, a veces a favor y otras en contra. Hay que poner la pelota en el piso y jugar.

-Era una oportunidad clave para escalar posiciones. ¿Preocupa este resultado en contra?

Todavía faltan 23 fechas. Hoy el primero nos lleva seis puntos, no es tanto. Hay que hacer un buen partido con Argentinos. Tratar de jugar con autoridad, con la pelota en el piso y de defender bien. Eso es lo que vamos a trabajar en la semana. Ganar nos dará la confianza para jugar después el clásico.

La autocrítica de Guillermo en el Nuevo Gasómetro

https://www.youtube.com/watch?v=S2qLs7lw8KU

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Maron segui desmantelando equipos. en dos años peleamos descenso. Y la plata?. Estacionamiento, canchas de bochas. déjense de joder.. Pulpito, marche,izquierdoz,paolo,romero, etc etc ahhh y silva? no aclararon nunca que paso. los pibes de inferiores parecen nenes de cauntry. ni se despeinan, junior, astina, Gonzales todo el presente es espantoso y la cancha cada vez mas vacia. no es casualidad

  2. Lo que mas bronca me da es que siendo un club modelo, vendiendo este verano por 10 millones de dolares y teniendo el año pasado un superavit de casi 4 millones de dolares nos tenemos que bancar tener este equipo impresentable. Todos estos años nos vienen mintiendo, Lanus es un club que ha crecido solo en lo edilicio, en lo deportivo hasta Arsenal ha ganado este ultimo tiempo mas titulos que nosotros…Habria que redefinir el concepto de institucion modelo, porque en el futbol no lo somos, somos uno mas. La guita que entra se destina basicamente en infraestructura y fiestas estupidas y el futbol se deja cada vez mas de lado. Pero todo eso hay que mantenerlo y si el futbol no anda bien, todo lo demas se viene abajo. Estamos cometiendo el pecado de descuidar el futbol: el equipo de primera no existe y las inferiores son un desastre. Estamos equivocando el camino. En el futuro vamos a tener problemas porque hoy no se ve a ciencia cierta cual es el proyecto futbolistico a largo plazo.

  3. Equivocamos el camino para atacar?

    Que partido viste guillermo contanos a nosostros (los hinchas), porque los ataques de la Lanus son pelotazos frontales de los salgueros a el pobre jugador de Melano, esos pelotazos no sirven, suponiendo que Melano fuera Messi (que sabemos que no es asi ni por casualidad) los pelotazos frontales son como plata en el banco para los centrales rivales. De que camino hablas?

    La culpa la tenes vos, por insistir en jugadores como Junior Benitez, y no pararte frente al ineficiente de Maron y decirle que traiga un delantero querido, esto es fútbol, se gana haciendo goles, no con pelotazos ni volantes que no recuperan podes hacer 3-4-3 un 4-4-3 y si queres un 4-4-8 pero no van a meter un gol nunca, no tenes un tipo que no le tenga miedo al arco. No le ponen ganas, una verguenza da ver jugar a Lanus, parece Temperley.

    Estamos a 6 puntos del primero? aunque estes a 1 punto del primero, aunque estes primero, jugando asi no vas a ganar nada, NADA.

    Partido parejo? que cosa era parejo el pasto estaba parejo, ni siquiera eran 11 contra 11, de que hablas? Parejo? 4 pepitas no comimos, que cosa es parejo cuando perdes 4 a 0. Yo te voy a decir que es parejo: un equipo con un rendimiento pobre y mediocre 11 ineficientes de los cuales todos tienen un argumento para explicar porque corno no le pegan al arco.

    Y vos no solo lo aprobas, lo comprendes…Por favor explicanos a todos que pensas hacer? te vas a poner los cortos vos o van a traer a un tipo que haga goles? Que vas hacer vas a tirar un hechizo de harry potter? Porque como jugo Lanus no hay forma de recuperarse, no es que jugo mal el Sábado juega así desde que empezo el campeonato, JUEGA MAL, sos el técnico hacete cargo de al situación y rota a los 11 si hace falta. O rota vos, no sé.

    Guilermo no quiero ver un equipo campeón, no quiero el exito por encima todo, quiero un equipo que juegue bien, que de gusto verlo jugar, que uno diga bueno, ya se va a dar. No siempre se gana, a veces jugando bien uno pierde, pero acá el problema es mayor no solo no se gana, se pierde y Lanus esta perdido, eso es lo grave PERDIDO.

    ANDATE MARON!!!

    1. Un comentario de alguien que pone “salguero” en lugar de zaguero y que encima en uno de sus argumentos dice: “vas a tirar un hechizo de harry potter”, no creo que se pueda tomar demasiado en serio.

  4. Ya que varios tocan el tema, hay que recordar que en el primer año del mandato desmantelo el basquet que había logrado un lugar importante en la Liga Nacional. En el segundo año, se lo entrego a un tal Magnaghi que resulto ser el jefe de la anses de Lanus, la campora en el club. No quisiera que con el futbol se haga lo mismo. Pero las señales son parecidas, desmantelar, presupuesto que no alcanza para refuerzos y entonces lo entregan a algun “amigo”. Y si no es asi que lo desmientan. Dicen en otra pagina que tienen gente “patrullando” las redes sociales, quiere decir que leen todo. Desmientan si pueden.

    1. Nos siguen mintiendo en la cara
      el responsable es el Presidente del Club que vende y no trae verdaderos refuerzos
      ¿Cómo estarán las finanzas del club?
      ¿Qué pasa con las inferiores que pusimos a Velazquez de 6? ¿tan malos son los centrales de la reserva?
      Es lamentable!!!!!!!!!!!!!!!1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: