EQUIPO SIN POLACO

El plantel Granate trabajó en la Fortaleza haciendo un trabajo informal de fútbol del cual no participó Matías Fritzler, quien finalmente confirmó que se queda afuera del clásico por la lesión que sufrió el último domingo ante Argentinos. En su lugar, el que se perfila como candidato a reemplazarlo es Nicolás Aguirre, quien marcó dos tantos en la práctica de hoy y se mostró muy enchufado.

bvxbvLos tiempos se acortan con el pasar de los días y las horas a la espera del clásico del domingo a las 16 en el Florencio Sola. Y de a poco, Guillermo empieza a tener las cosas más claras respecto del once que tiene en mente para visitar a Banfield. Es que se dio la lógica, la que todos imaginaban: se cayó un soldado en el mediocampo.

Matías Fritzler, quien arrastra un edema muscular en el recto anterior de la pierna derecha, confirmó esta mañana que no podrá ser de la partida el domingo ya que podría ser para peor y quedar afuera de las canchas por varias semanas. Por eso, ahora los Mellizos comenzaron a imaginar quién será su reemplazante. Y todas las fichas están puestas en Nicolás Aguirre, quien para colmo hoy la rompió en la práctica de fútbol. La otra variante que anda dando vueltas por la cabeza del cuerpo técnico es la de meter a Valdez Chamorro en lugar de Benítez. Claro, habrá que esperar para ver si esto se concreta.

Diapositiva9En la cancha principal, es decir en la propia Fortaleza, hubo una hora de fútbol informal en la cual Guillermo dispuso de dos equipos mezclados entre titulares y suplentes. Con pechera amarilla, estuvieron los ganadores: Monetti; Silva, Monteseirín, Gómez, Velázquez; Cáceres, Ortiz, Aguirre; Astina, Sergio y Matías González. Del otro lado, formó con Ibañez; Araujo, Barisone, Coronel, Pasquini; Ayala, Maciel, Valdez Chamorro; Di Renzo, Melano y Benítez.

El primer equipo se impuso por 2 a 1 gracias a los goles del Bicho Aguirre (uno de tiro libre y el otro de cabeza), mientras que del otro lado el que marcó fue Oscar Benítez. Vale destacar que Lautaro Acosta hizo parte del trabajo a la par de sus compañeros pero luego trabajos diferenciados para alivianar las cargas.

Diapositiva8

Día de visitas. Como todos los jueves, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico almorzaron en el Polideportivo con la grata presencia de Sebastián Leto. El Flaco estuvo en el gimnasio un rato y luego se dirigió junto a sus compañeros a disfrutar de rico asado.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Bueno Guillermo, ahora se va a ver si sos un buen entrenador o simplemente fue todo merito del plantel anterior. Con buenos jugadores todos somos el gran DT, ahora que tenes un equipo medio pelo se va a ver que tan buen tecnico sos. Espero que nos tapes la boca a varios, pero empiezo a pensar que el merito del titulo en la Sudamericana y las buenas campañas anteriores es mas de los grandes jugadores que teniamos que tuyo y de tu cuerpo tecnico. Cuando te sacaron a Goltz y a Izquierdoz no le encontraste nunca la vuelta, cuando tuviste que elegir los refuerzos te equivocaste en el 90 %, cuando tenes que hacer los cambios le pifias en la mayoria…Y sigo esperando que aparezcan mas pibes de las inferiores en primera. Ni que hablar de la reserva, que es un desastre hace tiempo. Espero equivocarme y que vos y tu cuerpo tecnico me tapen la boca, pero ya pienso que sos un tecnico mediocre que sin jugadores de jerarquia no va a ningun lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: