EQUIPO CON PARAGUAS

Guillermo confirmó lo que se venía manejando. El DT Granate dio a conocer el equipo que debutará en este semestre nada menos que en la Ida de la Final de la Recopa contra el Mineiro. En el mismo, se producirá el debut de los centrales Gómez y Braghieri, mientras que en la delantera reaparece Melano.

paraguas

Sin sorpresas. Lo que se venía dando, será. Guillermo no anduvo con vuelta y confirmó el equipo para mañana cuando al Grana le toque recibir a Atlético Mineiro en la Fortaleza por la Ida de la Recopa. Tras varias semanas de entrenamientos llega la hora de la verdad y los Mellizos tienen todo listo.

El equipo será el que se venía manejando en los últimos días y tiene como principal ingrediente el debut del paraguayo Gustavo Gómez y la vuelta al club de Diego Braghieri. Ambos serán la zaga central que tendrán como objetivo reemplazar nada menos que a los transferidos Goltz e Izquierdoz. Por otro lado, Lucas Melano irá de entrada luego de varios meses de ausencia por lesión. Lautaro Acosta comenzará como moneda de recambio en el banco de suplentes.

El once: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lucas Melano, Santiago Silva y Oscar Benítez. El resto de los concentrados son Matías Ibañez, Facundo Monteseirín, Matías Martínez, Alejandro Silva, Nicolás Pasquini, Jorge Ortiz, Jorge Valdez Chamorro, Marcos Astina y Lautaro Acosta.

Diapositiva16
En otro orden, por cuarta vez fue suspendido el partido pendiente de la temporada pasada que la Reserva adeuda con Tigre en condición de visitante. En esta ocasión se postergó por las malas condiciones climáticas. Las anteriores, por la llegada tardía de la delegación del Matador -en dos oportunidades- y la ausencia de una ambulancia en la restante. De esta manera, el encuentro se pasó para el jueves a las 15 en el predio de Benavídez, en Buenos Aires Football, propiedad de Matías Almeyda y Sergio Goycochea.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: