“ENTRAR A ALGUNA COPA”

Esa es la meta que se trazó Guillermo Barros Schelotto tras la victoria 2-0 de Lanús sobre Olimpo con dos goles del Laucha Acosta, a quien destacó. “Es fundamental para Lanús por la calidad de jugador que es, la mentalidad que tiene y lo importante que es dentro del grupo”, justificó el Melli, que se mostró conforme por el rendimiento y la gestación de las conversiones: “Estoy contento porque uno de los goles vino a través del juego y otro por la presión”.

guille en practica 4

El análisis de un partido que se resolvió en la primera parte.

“En el partido de hoy siempre intentamos jugar y por momentos dominamos el juego. En el primer tiempo fuimos superiores y marcamos la diferencia. Hasta el minuto 40, que Olimpo llega a nuestra área, el partido había sido nuestro en cuanto a la tenencia y las situaciones. En la segunda mitad, se dividió el juego hasta que nos reacomodamos promediando los 20 minutos. Tuvimos profundidad y eficacia ya que las pocas claras que generamos fueron goles”.

La importancia de mantener la identidad futbolística.

“El equipo siempre intenta poner la pelota contra el piso, tocar, tener movilidad y profundidad, y dominar el juego, que fue lo que hicimos en Rosario, donde marcamos mucha diferencia con el rival pero no la pudimos ver reflejada en el resultado. En Salta fue un partido parejo, hasta que después del gol logramos encontrar los espacios que no tuvimos en el primer tiempo”.

Lo que representa tener al Laucha Acosta dentro del plantel.

“Lautaro (Acosta) es un jugador fundamental para Lanús por la calidad de jugador que es, la mentalidad que tiene y por lo importante que es dentro del grupo. Lo viene demostrando en estos últimos años”.

acosta con guillermo 2

La ausencia de Maxi Velázquez.

“Veníamos de un trajín de partidos importantes, con el viaje a Salta incluido. Tuvo una molestia en el partido contra Atlético Tucumán y había salido. Por eso, lo mejor era que sólo jugara frente a Olimpo si lo necesitábamos”.

La síntesis de lo que fue el primer semestre de competencia de Lanús y los desafíos para el siguiente.

“En esta primera parte del torneo sufrimos muchas lesiones que no nos ayudaron en el armado del equipo. Otra cosa que no fue buena es que otorgamos muchos penales a los rivales. El objetivo para el segundo semestre es tratar de entrar a alguna copa. Va a ser importante para Lanús estar de vuelta en la Libertadores”.

La palabra de Guillermo en conferencia

https://www.youtube.com/watch?v=Gd_e35gDNMk

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Conformidad de club chico, tipo temperley, defensa, crucero, entrar a una copita. Y lo peor es que nadie se hace cargo de habernos llevado tan abajo en estos años.

  2. Por lo menos lo blanquea, olvidemosnos de pelear por algun titulo. Igual el DT es un simple empleado, las decisiones importantes las toma la dirigencia y seguramente que se conformaran con solo eso. Si lo venden a Acosta seria el colmo…

  3. El objetivo del segundo semestre es entrar en alguna copa??? WTF???? y no piensan jugar la argentina y la sudamericana al menos con dignidiad? NO hará la dirigencia ninguna apuesta a eso? y en este campeonato… ya está todo perdido? NO podríamos poner como objetivos al menos acercarnos a la punta?

    No entiendo nada… cuál es la idea MARÓN??? Sirve seguir con dirigentes sin ambición deportiva?

    QUE DIOS NOS AYUDE!

  4. ufff que triste que el tecnico diga que le objetivo es entrar a alguna copa… y la copa argentina?? y la sudamericana?? las dan por perdidas?? que el primer tiempo jugamos mejor que Olimpo??? que vió este muchacho?? no va a ver refuerzos para el próximo semestre??

  5. Ustedes son pelotudos? Hace un año y medio salimos campeones y dicen que nadie nos llevo tan bajo? Ganar la Copa Argentina es entrar a la Libertadores. Si el mellizo hubiese dicho “queremos ganar la Copa Argentina” estarían puteando por darle bola a esa “copa de mierda” Váyanse a ver a Banfield. Les sienta mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: