“ENTRAMOS EN LA HISTORIA DEL CLUB”

Leandro Somoza celebró la clasificación a Cuartos y se entusiasma con lo que se viene. “Estamos contentos. Hicimos un esfuerzo muy grande después de un viaje complicado y el hecho de haber sacado este resultado, que no nos hayan marcado y haber pasado a Cuartos nos da mucha alegría”, afirmó el volante de Lanús.

21212

Sobre la victoria de ayer en México, el Flaco contó cuál fue la clave para conseguir tremenda victoria en tierras Aztecas. “Sabíamos que si les dábamos la pelota y los dejábamos pensar iba a estar complicado. Desde que arrancó el partido metimos mucha presión y sobre todo atacamos. Venimos a buscar una victoria y lo conseguimos. Si nos metíamos atrás lo íbamos a pagar porque tienen jugadores muy rápidos y nos iban a complicar”, manifestó el experimentado volante del equipo de los Mellizos quien al mismo tiempo hizo un breve repaso del próximo rival en la Copa: el Bolivar. “Será otro largo viaje, je. Va a ser fundamental ganar en casa ya que los obligaríamos a salir a buscar el partido a ellos. Nosotros de mitad de cancha para adelante siempre generamos situaciones”.

Por otro lado, el ex Velez y Boca, entre otros, contó lo importante que es poder seguir con aspiraciones en los dos frentes a esta altura de la temporada: “Es lindo tener un semestre movido como este. Uno quiere jugar todo, sobre todo porque tenemos chances en los dos torneos. Si ganamos el partido pendiente en el campeonato quedamos cerca de la punta y todavía quedan varias fechas. Hay que estar tranquilos, descansar en el viaje y el sábado ya concentrar para jugar el domingo. No es fácil pelear siempre por ganar cosas como lo venimos haciendo. Habla muy bien del grupo porque hacemos un esfuerzo grande entre todos”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: