ENSAYO Y DESCANSO

Luego del triunfo ante Estudiantes en la tarde noche de ayer, el grupo de jugadores que estuvo en el banco de suplentes y los que suman minutos en Primera llevaron a cabo un amistoso esta mañana en la Fortaleza ante Brown de Adrogué. El resultado, tras dos tiempos de 30 minutos, fue 1 a 0 a favor del Grana. El autor del gol fue Lautaro Acosta. El plantel tendrá jornada libre mañana miércoles y se reincorporará el jueves a las 9.

Diapositiva15

El plantel Granate mantuvo durante esta mañana el primer entrenamiento de la semana pensando en el encuentro del domingo en la Fortaleza ante Defensa y Justicia. El cuerpo técnico que conduce Jorge Almirón decidió dividir al grupo en dos, y mientras que por un lado los titulares hicieron regenerativo, por el otro una mezcla de suplentes y juveniles desempeñaron un amistoso ante Brown de Adrogué.

Diapositiva19

Fueron dos tiempos de 30 minutos en las canchas Auxiliares del Polideportivo en los cuales el Grana se impuso por 1 a 0 gracias al tanto conseguido por Lautaro Acosta quien junto a Miguel Almirón ya pagaron la fecha de suspensión y están de nuevo a disposición del entrenador. El equipo B de Lanús formó con Ibáñez; Sánchez, Herrera, Colotto, Pasquini; Pelletieri, Marcone, Almirón; Acosta, González y Di Renzo. Luego ingresaron: Andrada, Aranda, Carvallo, Pinto, Astina, Tesilla y Castillejos.

Por otro lado, el plantel tendrá día libre mañana. Vuelve a los entrenamientos el jueves a las 9.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: