ENSAYO DE SEMANA

El Granate continúa con la preparación para el partido decisivo ante el Gremio y Jorge Almirón aprovecha día a día para sacar sus mejores conclusiones. Hoy hubo fútbol, y el único ausente fue Braghieri quien trabajó diferenciado pero llegaría sin problemas. Herrera fue su reemplazante. El resto, no se toca.

Lanús aprovecha día a día para intentar llegar de la mejor manera al encuentro de Ida en Porto Alegre, cuando le toque visitar al Gremio por la Final de la Libertadores. Si bien recién será el 22 de noviembre (el 29 la revancha en Arias y Guidi), Jorge Almirón trata de estar bien encima de los jugadores y ensayar jornada tras jornada distintas cuestiones para estar a la altura de las circunstancias. No hay margen de error, son 180 minutos que definen quizá el juego más importante de la historia de la institución y eso, futbolistas y cuerpo técnico, lo tienen bien en claro.

En el ensayo de fútbol de este jueves, el DT de Lanús puso en cancha el once que en teoría, será el que esté desde el comienzo. El único ausente, por precaución, fue Diego Braghieri (el otro que trabajó diferenciado fue Germán Denis, con una distensión de ligamento interno de rodilla). Sin embargo, se trata de algo menor y no tendría problemas en llegar en condiciones. “Avanza muy bien, día a día, de su distensión muscular. Van a estar disponibles para esta etapa tan importante de la Copa al igual que todos los jugadores”, afirmó Daniel Tofanari, médico del plantel.

En tanto, Marcelo Herrera (otro de los que viene de recuperarse) fue quien ocupó el lugar vacante en la zaga central. El once: Andrada; Gómez, Herrera, García Guerreño, Velázquez; Martínez, Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Acosta.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: