ENGANCHATE, POCHI

DE ENTRADA. Chávez jugó en lugar de Pereyra Díaz.

El plantel dirigido por los Mellizos Barros Schelotto realizaron un nuevo entrenamiento de cara al encuentro del domingo a las 16.10, cuando le toque recibir a Belgrano de Córdoba en la Fortaleza con el arbitraje de Sergio Pezzotta. Tal cual se manejaba, hubo práctica de fútbol en donde Guillermo finalmente metió mano en el equipo. Sin Ayala, por haber llegado al límite de amarillas, pero con González, luego de cumplir con la suspensión, la máxima novedad fue que Cristian Chávez estuvo desde el arranque jugando como enlace, mientras que Regueiro y Romero fueron los delanteros. El resultado final fue positivo: 4 a 0 a favor de los titulares, con un doblete del Chino, un tanto de Blanco de chilena (ingresó en el ST por la Hiena), y el restante de Herrera en contra. La otra novedad fue que para los suplentes estuvo Luciano Balbi, quien ya se encuentra recuperado del desgarro. 





Tramo final del campeonato y un Granate que ahora le toca pelearla desde atrás. Luego de la caída con San Martín, y la ventaja que obtuvo Newell’s de cuatro puntos en lo más alto del campeonato (más el hecho de que River también lo superó aunque lo enfrenta como local en la anteúltima jornada), los dirigidos por Barros Schelotto saben que no hay más margen para el error. Si bien el Grana no depende de sí mismo, la idea es ganar los cuatro partidos que quedan y esperar que la Lepra no lo haga para tener chances. Ahora bien, está claro que eso no será para nada sencillo. El primer escalón en el camino a superar será Belgrano de Córdoba, rival duro si los hay. El encuentro está pactado para el domingo a las 16.10 en la Fortaleza, con el arbitraje de Sergio Pezzotta, y para el mismo Guillermo ya empezó a preparar el equipo que tiene en mente. Esta mañana hubo práctica de fútbol, y el Mellizo realizó dos variantes respecto del once que viene de perder en San Juan. Diego González, quien ya cumplió la fecha de suspensión, ingresó en su puesto original de volante central en lugar de Víctor Ayala, quien justamente deberá cumplir con una por haber alcanzado la décima de la temporada. El otro cambio fue la reaparición de Cristian Chávez por Jorge Pereyra Díaz, con la salvedad que el ex boca jugó como enganche. 


De esta manera, el equipo titular formó con Marchesín; Izquierdoz, Goltz, Vizcarrondo, Velázquez; Pizarro, González, Barrientos; Chávez; Romero y Regueiro. Del otro lado, los suplentes formaron con Andrada; Jaime, Herrera, Rasmussen, Balbi (recuperado del desgarro que arrastraba hace algunas semanas); Benítez, Pasquini, Valdéz Chamorro; Pereyra Díaz, Blanco y Vides (luego entró Leandro Díaz). El resultado final, después de disputarse dos tiempos de 25 minutos en la cancha 5, fue positivo ya que los titulares se impusieron por 4 a 0, con un doblete de Romero, otro de Blanco de chilena y el restante de Herrera en contra. En lo que respecta a los cambios que metieron los Mellizos vale decir que Blanco ingresó por Regueiro y Valdéz Chamorro en lugar de Pizarro (Chávez se retrasó unos metros en ese momento), mientras que Vera Piris jugó para los suplentes. 



Por Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell`s,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 17841443265829855.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: