Seis bajas son las que tiene Ezequiel Carboni en la reanudación de la Superliga. Las más recientes, las de Lucas Vera, Matías Rojas y Leonel Di Plácido. Además, vale recordar que tanto José Luis Gómez, Matías Sánchez y Maciel arrastran diversas lesiones hace algunas semanas. Todo un problema para el Kely, que claro está, jugadores de sobra no tiene.
Como si no fueran pocos los problemas que tuvo Ezequiel Carboni durante esta pretemporada a la hora de armar el equipo, debido a las reiteradas salidas de varios jugadores importantes, el listado de lesionados sigue creciendo con el correr de los días. A las bajas ya sabidas de José Luis Gómez, Matías Sánchez y Leandro Maciel, se sumaron tres soldados más en el transcurso de la semana.
Lo más reciente surgió esta misma mañana, cuando el propio Carboni anunció una muy mala noticia en conferencia de prensa: Lucas Vera sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho en la práctica de hoy con Reserva. El juvenil delantero por el cual el DT tiene muchas expectativas tendrá al menos un mes de recuperación.
Por otro lado, Matías Rojas se desgarró ayer el isquiotibial derecho. La recuperación del paraguayo demandará entre un mes y 45 días. Otra baja sensible, más sabiendo la falta de recambio en la banda izquierda de la zona de volantes.
A su vez, Leonel Di Plácido arrastra una molestia en la espalda que le impidió entrenar los dos últimos días. Por eso ni siquiera concentra. Podría tratarse de una lumbalgia.
Estos se suman a las bajas ya mencionadas en anteriores oportunidades como son el mediocampista Matías Sánchez, quien arrastra un desgarro en sóleo de la pierna izquierda, Leandro Maciel (edema en el gemelo) y José Luis Gómez (fortalecimiento muscular de rodilla).