“EN UN MOMENTO DE ALTIBAJOS”

Diego Barisone analizó el presente que atraviesa el Granate en el campeonato, con 15 puntos al cabo de las primeras diez fechas. “Tenemos que encontrar el equilibrio para ser el Lanús que juega bien algunos pasajes de los partidos”, reconoció el marcador central en diálogo con Magazine Granate (Am 860).

barisone lanus 4

Por Carlos González. En una charla telefónica con el programa radial Magazine Granate (Am 860), Diego Barisone describió la etapa de transición que vive el Granate en el torneo. “Hoy estamos en una situación de altibajos, con intermitencias a la hora de mantener una regularidad. Por eso tenemos que tratar de reducir el margen de error al mínimo o, directamente, a cero”, explicó el defensor. Y al mismo tiempo, agregó: “Con respecto al partido de San Lorenzo, el resultado engaña de acuerdo a lo que fue el trámite. Frente a Banfield también se dieron unas situaciones en ofensiva que nos agarraron mal parados en la contra y nos pudieron haber empatado, pero tuvimos la suerte que pudimos corregirlo a tiempo”.

Por otro lado, el marcador central de 25 años hizo un análisis minucioso de la última derrota frente al Xeneize. “Con Boca, el Lanús ideal fue el que jugó hasta los primeros 20’, que atacó, tuvo la pelota y presionó. Tenemos que encontrar el equilibrio para ser el equipo que juega algunos pasajes del partido de esa forma y tratar de plasmarlo durante los 90 minutos”, apuntó.

lanus 1 boca 3 ale silva con barisone vs osvaldo

Asimismo, Barisone también dio su punto de vista sobre el trabajo defensivo del Granate ante uno de los punteros del torneo. “Atrás estuvimos muy bien. Después del gol (de Carrizo), la primera llegada que tuvo Boca fue a los 31’ con un remate de Lodeiro de afuera del área. Hasta ese momento fuimos un Lanús; luego se vio otro completamente diferente y perdimos la tenencia de la pelota. Con la capacidad que tienen nuestros jugadores en el mediocampo, es fundamental que hagamos hincapié en eso”, pregonó.

Finalmente, el ex Unión se refirió a la acción que quebró el partido, parejo hasta ese momento. “Volvimos a cometer un error y sobre todo con rivales de la jerarquía de Boca, que hoy en día es uno de los mejores equipos, con un plantel amplio y muy rico en cantidad y calidad de jugadores. Sabíamos que no podíamos fallar y una vez más perdemos de la misma manera, con una contra como ante Argentinos”, se lamentó el defensor, quien aclaró: “No estoy responsabilizando a nadie por la jugada. Arrancó en un córner a favor y teníamos que volver rápido. Por las aspiraciones que tiene este equipo, son cosas que no nos pueden pasar más. Todos nos hacemos cargo del partido y de los goles, que vinieron más por errores nuestros”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. chicos soy el unico que ve a barisone como la mejor incorporacion de los mellizos? me parece excelente, ahora lo unico que espero es que cuando vuelva el piedra de braghieri no lo saquen.

    1. No sos el unico que ve a Barisone como una buena incorporacion, yo opino lo mismo, hasta mejoro Gomez tambien con el al lado, se complementan y relevan muy bien, Barisone es fuerte en el mano a mano, corta bien y no hace faltas estupidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: