EN TU CABEZA HAY UN GOL

A pocos días del cierre de libro de pases, Lanús todavía continúa sin conseguir el 9 que pretende para el segundo semestre de este 2015. El que asoma ahora con chances de llegar es Denis Stracqualursi, quien llegaría con el pase en su poder desde el Baniyas de los Emiratos Árabes y firmaría en breve a préstamo por un año. ¿Será este, Guille?

Baniyas vs Dhafra AGl 24 2014 -1Fue el último martes de esta semana que termina cuando caído lo de Leandro Fernández de Godoy Cruz ofrecieron a dos delanteros que a priori no conformaban al cuerpo técnico: Nicolás Blandi y Denis Stracqualursi. Es que según confiaban desde el entorno de los Mellizos, no eran de su agrado o no coincidían con la búsqueda de delantero que ellos preferían. Sin embargo, el tiempo se acaba y el cierre de libro de pases del próximo jueves hizo que las decisiones se modifiquen o se aceleren. Y es por eso que de no surgir ningún inconveniente, ahora sí todo estaría encaminado para que Lanús sume al Nueve que tanto quiere. El elegido: Stracqua.

eme1De pasado en Gimnasia, buen andar en Tigre, experiencia en la Premier League defendiendo la camiseta del Everton, regreso al país para jugar en San Lorenzo y dos temporadas en el Emelec de Ecuador, el delantero de 27 años viene de desempeñarse en el Baniyas de los Emiratos Árabes club al cual llegó en octubre del año pasado y en el cual disputó 26 partidos y anotó 10 goles.

denis-stracqualursi_0Nacido el 20 de octubre de 1987, y con altura interesante de 1.90 cm a la hora de alimentar el juego aéreo (escaso por cierto en Lanús), Stracqualursi y su representante mantuvieron los primeros contactos con los dirigente Granates el último jueves y a partir de allí todo comenzó a cerrar para ambas partes. El delantero llega con el pase en su poder y firmaría a préstamo por un año. Todo arreglado de palabra, falta que pase la revisión médica y estampe la firma.

¿Sabías qué…? Stracqua jugó en la Premier League durante la temporada 2011/2012 para el Everton y marcó 3 goles en 28 partidos. En la foto, el delantero de 27 años disputa el balón con un tal David Luiz, ¿Qué tal?

Everton+v+Chelsea+Premier+League+pfG7A9s6kKCl

 

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Sanfilipo tambien tiene su pase en la mano, o Artime. Tendrian que seguir buscando, en donde estan buscando hasta ahora. Todos los no quiere nadie porque estan de vuelta; ahi busca la directiva y el Mellizo. Donde hemos caido por favor; nuna me hubiera imaginado que ibamos a caer tan bajo: que vuelvan la elecciones libres en Lanus. Basta de arreglos mercenarios!!!!

    1. Tipico tiramierda, si no te gusta presenta tu lista para candidato como presidente de lanus y suerte en las elecciones libres. Salimos 2 veces campeones con estos dirigentes… mas agradecimiento muchachos

      1. Pero sabes que pasa en 2007 tenia una comision de futbol de primera. Costo convencer a Maron de hacer renunciar a Gorosito, busca por internet si no conoces que paso en aquel año y gracias a la comision de futbol que encabezaba Russo vino Cabrero. Date una vuelta por el club y pregunta como son las cosas y en 2013 Russo les dejo el equipo formado con los mellizos, pregunta en el club que te van a contestar la verdad. Gracias a Russo y la gente de futbol de esa epoca conseguimos dos titulos.

        1. El russo que vos decis que formo las bases del plantel campeon del 2013 forma parte de ese “partido mercenario que no permite elecciones libres”

          coincidero acertada la eleccion de straqua como el 9 a apuntar, necesitamos goles y en variadas ocaciones este jugador demostro tenerlo. Para jugar lindo esta el laucha y melano pero si esperamos goles de ellos nos va a ir como el campeonato pasado

          Suerte en las elecciones si te presentas

  2. Dejate de joder!!! un tipo que viene de emirtos arabes despues de pasar por Ecuador!!!!, TRAIGAN AL PEPE Y DEJENSE DE JODER, DENLE UNA ALEGRIA A LA GENTE

  3. ¿alguien vio jugar a este muchacho? por favor no se guien por 10 goles que habra hecho en tigre, ni en Emiratos Arabes, es muy limitado, solamente se le rescata el cabezazo, y hasta ahi nomas, para traer a este, me quedo con Castillejos. Si no se consigue refuerzo es preferible no traer a nadie y no tapar a las inferiores.

  4. Es un buen delantero dentro de lo que busca Lanus, que es traer jugadores libres. Creo que aca puede andar bien. Lo que no entiendo es porque no quiere a Blandi, que es otro delantero interesante. Hay que traer a los dos.

    1. Ya paso el momento de los dos. Si tenes pretensiones serias lo traes en 2008 cuando descollaron en Tigre y Lanus jugaba la copa. Ahora solo demuestra como se cayo el club con Maron y su gente.

      1. Si queres un 9 de jerarquia tenes que ponerla y esta dirigencia no esta dispuesta a hacerlo. Por otro lado se piden locuras, Huracan quiere 2.500.000 por la mitad del pase de Abila, es un desproposito. Dentro de los jugadores que cumplen con los requisitos que buscan los dirigentes de Lanus (que tengan el pase libre) este me parece aceptable. Es dificil contratar jerarquia sin guita…

  5. No quieran vendernos a este paquete como si fuera bueno, muchachos de FG. Es un 9 con un bajísimo promedio de gol. Haber hecho solamente 10 goles en un equipo de la Liga de EMIRATOS ARABES…
    Estamos tan mal económicamente que lo que traemos tiene que ser libre y no ponemos la moneda por nadie?
    La gente necesita respuestas, hay cosas muy raras

  6. la verdad que el desgobierno que hay en el club es patetico. Traer jugadores que ya estan de vuelta es una burla mas a los socios y a los hinchas. Es hora que expliquen que paso con los dolares de las ventas milonarias de los ultimos meses por que la gente empieza a desconfiar

  7. Es una verguenza, una falta de respeto los refuerzos que trajeron y que no hayan puesto la plata para traer un 9 como la gente. La plata donde esta Sr. presidente? ANDATE MARON!

  8. No soy conformista ni mucho menos, solo trato de tener memoria, se acuerdan cuando trajeron a un tal Pepe Sand???? hacian cola para putear a los directivos……
    para traer un cuatro de copas le daria chance a los pibes que vienen remando de abajo (astina,gonzalez , di renzo, etc)

  9. No entiendo, no quiere a Blandi, no quiere a este muchacho y tampoco quiere a Sand…Entonces que 9 pretende Guillermo ? Una explicacion por favor. Y para traer a esto, prefiero a SAND de por vidaaaa.
    Afloja Guille, total son tus ultimos 6 meses!!!!

  10. No entiendo. Segun la oral deportiva Straqualursi por un año de contrato y por todo concepto le costaría a Lanus alrededor de 650000 dolares. Mucha plata para un jugador que ya dio todo en su carrera. Que mal que se administran los recursos.

  11. Sinceramente para traer esta momia, me quedo con las inferiores, y vos Maron defraudas a todos los hinchas, ahh antes de irte queremos saber donde esta toda la plata de las ventas, no te olvides por favor , vamos a estar atentos a ver lo que decis !!!!

  12. OTRA VERGUENZA INSTITUCIONAL, LA PEOR DE TODAS!!!
    Cerras el peor semestres en 5 años, por no tener jugadores de jerarquía y no traes refuerzos, adivina cual va a ser el resultado?
    INUTIL!!!! tuviste todo un mes para negociar refuerzo, INUTIIILLLL!
    El unico presidente que no consigue refuerzos INUTILLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!

  13. – Hola, soy el presidente de un club de primera.
    – Hola fracase en todas las negociaciones para traer un goleador de jerarquia (no un central, necesito un goleador, es decir hacer goles)
    – Hola fracase y no consegui el goleador que me pide el cuerpo tecnico.
    – Hola me quedo con lo que sobra y con lo que NO quiere mi cuerpo tecnico.
    Quien soy?
    Soy Maron!

    1. Totalmente de acuerdo. Es emocionante ver lo que pone Sand en aldosivi. A algunos deberian hacerle una transfusion de la sangre del Pepe.

  14. Hola Muchachos, realmente Straca es impresentable, cuando fue a Europa lo devolvieron con moñito, y aca no demostro nada en su repatriacion. Me parece que no hace falta hacer comparaciones o discusiones sobre nuestros presidentes, ya que tienen variadas caracteristicas, Ale Maron ahorro y Nicola Russo la gasto jajajajajaja. No comprendo como la temporada pasada luego de vender o prestar 7 jugadores, compramos o trajimos 6 (solo dos y reapatriados como la gente Leto y el rusito hijo de don Aaron). Y no quiero saber de esos prestamos extralarge que hicimos -Barrientos y Andrada-.. El mellizo se banca con lo que tiene (porque en la inferiores no hay por ahora ningun Messi ni menos un Caño Ibagaza (excepto dos chicos excepcionales que se probaron en marzo- uno se fue por problemas personales y espero que el otro halla quedado) y asi afrontaremos el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: