“EN MI CABEZA PASA QUEDARME EN LANÚS”

Así de contundente fue Lautaro Acosta en América & Closs (AM 1190), tras los rumores cada vez más frecuentes que lo sitúan el próximo semestre fuera de Arias y Guidi y cerca de Racing o el fútbol mexicano. “En Argentina, sólo me quedaría en Lanús, siempre y cuando se den las condiciones. Cualquier equipo de Argentina siempre está atrás de Lanús”, manifestó el Laucha, quien agregó: “La cuestión pasa por lo deportivo. El club debe incorporar jugadores de jerarquía para ganar algo”, sentenció el Laucha.

556d0c81823b2_crop

– El pedido de Diego Cocca (DT de Racing) para contar con sus servicios

“A mi papá, que es mi representante, le llegaron algunas ofertas y llamadas. Entre ellas, estaba el interés de Racing. Pero la realidad es que no hay nada concreto. Me lo comentó muy por arriba. Mi interés pasa por quedarme el Lanús siempre y cuando se den las condiciones. Tengo contrato hasta el 2017 y no lo modificaré. Pero hay una realidad, y es que deben incorporar jugadores de jerarquía para dar el salto y ganar cosas”.

– La prioridad de Lanús por sobre los demás equipos del fútbol local y la posibilidad de recalar en el exterior

“Cualquier equipo de Argentina siempre está atrás de Lanús. Con el club tengo algo un poco más que lo futbolístico. Hoy, en mi cabeza pasa quedarme acá. Después, depende de lo que quieran hacer conmigo. Por ahí viene una dirigencia nueva, un cuerpo técnico nuevo, que no está de acuerdo con mis condiciones futbolísticas y prefieren que dé un paso al costado. La cuestión pasa por lo deportivo, que siempre propuse un equipo competitivo. Para mí es fundamental, y sé que el club puede armarlo porque está bien. Y si me voy al exterior, tiene que ser algo que me interese mucho en lo deportivo, más allá de lo económico”.

hs

TRAS LAS DECLARACIONES DEL LAUCHA EN AMÉRICA & CLOSS, EL PRESIDENTE DE LANÚS, ALEJANDRO MARÓN, ELOGIÓ AL ÍDOLO GRANATE EN SU CUENTA DE TWITTER: “GRACIAS LAUTARO ACOSTA POR ELEGIR A LANÚS, TU CASA, TODOS LOS DÍAS”.

– Su mirada acerca de las incorporaciones que se hicieron para reemplazar la partida de jugadores claves en la estructura del plantel.

“La ausencia del Pulpito la sentimos más porque aportaba mucha marca y juego. Varios jugadores que podían cubrir su posición se lesionaron y tuvimos muchos problemas en ese sector. Por otro lado, Marchesín es un arquero de selección, y en ese puesto incorporamos bien. También, tenemos a cuatros centrales de jerarquía, que les costó seis meses adaptarse pero al final lo hicieron bien. Por otro lado, el Chino (Romero) nos daba la efectividad que nos faltó este semestre. Se improvisó de centro delantero con Melano, que es un jugador que va por afuera y no es lo mismo que uno que ya conoce el puesto y es goleador”.


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Capaz de venderlo a ra sin o al que sea. Son insaciables. La peor gestion despues de Leiras y eso que nadie tuvo acceso a los numeros reales hasta ahora que van a dejar en diciembre.

  2. GRACIAS LAUCHA ¡¡¡¡ OJALA LOS DIRIGENTES TE RODEEN
    PARA PELEAR UN CAMPEONATO.OJOLA ENTIENDAN PARA QUE ESTAN,para que los votamos ……todo muy bien ……pero YO NO CREO QUE POR TRAER 2 JUGADORES DE JERARQUIA …NOS FUNDAMOS.

  3. POR CUALQUIERA ……..PARA TODOS …..EL LAUCHA NO SE VENDE .
    ES UN ACTIVO DEL CLUB.NO TIENE PRECIO, POR COMO JUEGA,POR LO QUE CONTAGIA , PORQUE ” NO TIENE REEMPLAZANTE” .

  4. Si dejan ir al laucha hay que cerrar el club. Cubrimos bien el puesto del arquero y los centrales……….larguen la botella muchachos…….

  5. Como es de conocimiento publico, el objetivo de Maron es llegar a la presidencia de la AFA, Hacer meritos con Racing que hoy maneja AFA via Maximo K, le facilitaría mucho las cosas. No sería nada raro ver al laucha con la camiseta celeste y blanca.

  6. El Laucha tiene razón, hay que traer poco pero de gran jerarquía.
    El próximo semestre tiene que haber un cambio de raíz en el fútbol del Grana.

  7. Este debe ser el unico club donde los jugadores piden refuerzos. Quien quera oir que oiga. Entro mucho dinero por la venta de jugadores en el ultimo año y con esa plata habría que reforzar bien.

  8. Si venden al Laucha me hago hincha de Cambaceres, ¡por favor! volvamos al equipo que estaba siempre entre los primeros cinco y cagaba a pelotazos a los grandes.
    Hoy perdemos con cualquiera. A ver si le dan bola al Laucha y refuerzan el equipo con jugadores de prestigio. Vamos mellizos exijan un plantes para afrontar las 3 competencias que se vienen en el 2ª semestre .
    Vamos Lauchita querido, un abrazo y quedate que esperamos que arment un equipo, ya no nos gusta estar el los puestos de abajo o mitad de tabla.
    Hay un prestigio ganado como equipo internacional pero asi NO VA
    Saludos

  9. Gracias Laucha, sos lo mejor que nos paso en estos dos años de terror que nos hicieron vivir los dirigentes. Sin traer refueros, y exponiendote a vos solo contra el equipo contrario. Si tuvieras a alquien que te ayude arriba, podriamos volver a estar entre los primeros. Sos un ser extraordinario y tus convicciones de hincha te hacen admirable.

  10. Grande Laucha..el unico que juega como hincha!!!
    Traigan jugadores y dejense de joder regalamos 2 estrellas por vender a los 2 centrales…eso es imperdonable…….

  11. Laucha querido sos el orgullo de todo hincha de Lanus quisiera que estos dirigentes se pongan el traje que le corresponde para representar al club de mis amores y traigan jugadores que tengan aunque sea 50 % de lo que sos vos Acosta , como nos representas siempre y como sentís la camiseta estamos orgullosos de vos, gracias , siempre te vamos a decir gracias querido Laucha !!!!

  12. Hay que ver que pasa por la cabeza de los dirigentes…En Lanus todos estamos de acuerdo con que hacen falta refuerzos de jerarquia. Todos, menos los dirigentes y el entrenador…Incapacidad, falta de ambicion o complicidad??? Solo ellos lo saben…

  13. El problema de fondo es la guita. Este semestre dio muestras claras de que hay un furteajuste en el futbol. Hay algo raro, que a nadie le cierra y que cuenta con la complicidad de las otras agrupaciones ya que por miedo o por estar adentro silencian lo que pasa en el club. Lo unico que se supo publicamente es que se pierden 4 millones de dolares por semestre. Un club sobredimensionado con mas de 900 empleados de los cuales 200 ingresaron en este periodo de Maron entre ellos el ex de esta pagina: Federico Arcelli. Y si hay algun error que los desmientan.

  14. PIQUETE PARA Q EL LAUCHA SE QUEDE Y TRAIGAN REFUERZOS! TODOS AL CLUB

    danigrana, tu comentario el mejor que leo en mucho tiempo
    , ya no nos gusta estar el los puestos de abajo o mitad de tabla.,

  15. Que grande Laucha, nunca mejor sintetizado. Enetndes Maron? TRAIGAN REFUERZOS!!!! Entendiste Gil!
    Esta perfecto lo que dice Laucha, no se puede quedar en un equipo que no juega a nada.
    Ojala que se den cuenta de lo que vale este pibe.
    MARON DELINCUENTE TRAE REFUERZOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: