EN LA DULCE ESPERA

El Granate comenzó la última semana de preparación previa al inicio del campeonato de Primera, cuyo debut será el domingo ante Quilmes a las 17 en condición de visitante. Guillermo contó con todos sus futbolistas a excepción de Nicolás Pasquini, ausente por motivos personales. La gran duda está instalada en el arco. ¿Ibañez o Monetti?

Diapositiva9 Llegó la hora de la acción. De jugar por los puntos. De mostrar en cancha todo lo trabajado durante este mes y monedas de pretemporada. Se terminaron las pruebas, las expeculaciones. El Granate arrancó esta mañana la recta final para llegar al primer objetivo, es decir, el debut en el campeonato. El próximo domingo a las 17 en el estadio del Cervecero, Lanús iniciará una nueva ilusión frente a Quilmes y por eso empiezan días de definiciones para Barros Schelotto.

Fueron cuatro amistosos en total los que disputó el Grana, y un equipo base que se presume que será el que saltará al campo de juego el fin de semana. Los Mellizos dejaron bien en claro que se respetará la defensa que juega habitualmente, que Fritzler será el dueño del mediocampo acompañado por Ortiz y Ayala, mientras que arriba Oscar Benítz ocupará el lugar vacanate que dejó Silvio Romero con su salida al fútbol mexicano. Sin embargo, todavía existe una duda que no es menor en absoluto. ¿Quién será el arquero de este Lanús versión 2015?

Diapositiva1

Agustín Marchesín ya no está. Y si bien Matías Ibañez demostró estar a la altura cada vez que le tocó tener la oportunidad, compite con un viejo conocido de Guillermo y Gustavo. Un nombre por el cual se apostó fuerte para que se convierta en una de las caras nuevas de este plantel: Fernando Monetti. El Mono llegó procedente desde Gimnasia La Plata y en poco tiempo además de meterse rápidamente en el grupo sostuvo muy buenos rendimientos en los partidos de preparación. ¿Quién será el elegido?

 Respecto de la actividad de este lunes, hay buenas noticias para GBS. Es que todos los jugadores que andaban con algunas molestias, como Ortiz, Fritzler o Leto, trabajaron con normalidad en las canchas 4 y 5 del Polideportivo. Incluso también estuvo Lucas Melano, quien venía de varios días de tareas diferenciadas. Todos juntos realizaron diversos ejercicios con pelota bajo la atenta mirada del cuerpo técnico. El único ausente, con aviso, fue Nicolás Pasquini por motivos personales. Además, todavía no se reincorporaron los juveniles Joaquín Ibañez y Facundo Monteseirín del Seleccionado Sub 20.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: