EN CARNE PROPIA

Bruno Vides, que actualmente milita en el Club Deportes Copiapó de Chile, vivió el fuerte temporal que destrozó gran parte de la ciudad, que hasta el momento se ha cobrado cuatro vidas. El salteño, goleador de su equipo con 10 tantos, dialogó con Tyc Sports sobre su traumática experiencia en el país trasandino.

bruno vides en chile 2

Por Cristian Tavoliere. Hace nueve meses que el salteño Bruno Vides fue cedido a préstamo a Deportes Copiapó, de la Segunda División de Chile. Su presente como goleador y figura del equipo pasa a un segundo plano después de la traumática experiencia que le tocó vivir a causa del terrible alud que fue provocado por las fuertes lluvias hace algunos días.

El atacante cuyo pase pertenece a Lanús tuvo una comunicación telefónica con el noticiero deportivo Sportia de Tyc Sports para describir en primera persona cómo atestiguó todo lo ocurrido. “Hay gente que perdió todas sus pertenencias. Parecía un tsunami. No pude dormir. Me levanté a las cinco de la mañana y la gente corría por todos lados. Fue una cosa de locos (Sic). Se veían sillones, heladeras y sillas en las calles. No lo podía creer”, reconoció, pasmado.

La situación caótica que padece una de las ciudades cercanas a Antofagasta, que será sede de la Copa América, es una amenaza para toda la comunidad chilena. “No entrenamos porque todavía hay bastante agua. Nuestro estadio se inundó todo. Esperemos que no llueva más porque va a seguir empeorando”, expresó el delantero de 22 años sobre el temporal y los tres metros de agua que recubren la cancha del club.

A pesar de los ánimos tensos, hubo tiempo para hablar acerca de su presente futbolístico, que lo tiene como máximo anotador de su equipo con 10 tantos. Aún así, Vides no olvida que continúa ligado a la institución granate. “Acá estoy muy bien y soy el goleador del equipo, pero estoy a préstamo. Yo soy jugador de Lanús. En junio se me vence el contrato, pero quizás me compren el pase”, adelantó sobre su futuro.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: