En caída libre: nueva derrota de Lanús

El equipo de Kudelka perdió nuevamente, en esta oportunidad ante Newell’s en Rosario, y sigue sin poder recuperarse en lo que va de este segundo semestre del 2023. Fue 1 a 0, tras el gol en contra de Cristian Lema luego de una gran jugada de Ferreyra que el defensor terminó metiendo en su propia meta. Momento delicado para el Granate.

Quedar mal parado para este Lanús de Kudelka no es una novedad. En absoluto. Ya pasó en varias oportunidades. Y el resultado generalmente termina siendo el mismo. O parecido. La diferencia, es que en esta ocasión, apenas iban 5 minutos del primer tiempo cuando Ferreyra encaró, rompió la presión del medio, y se casi se mete con pelota y todo en el arco de Aguerre. Ojo, definió afuera. Y el propio Lema la terminó metiendo en su propio arco, marcando un poco la actualidad de este equipo. Pasó de ser sólido en defensa y eficaz en ataque, a perder tres partidos de tres en un abrir y cerrar de ojos. Y a no meter un solo gol en este comienzo. Increíble.

Después de ese golpe ni bien comenzaba la historia en Rosario, todo se hizo cuesta arriba. Y si bien es cierto, tampoco ligó en esta oportunidad, porque situaciones tuvo y en cantidad para llegar al empate. Pero nunca a través de la generación de juego. Llegó al arco rival por medio de remates de media distancia, los más claros por De La Vega y Esquivel. Así también, Newell’s pudo estirar la ventaja de no fallar en los últimos metros, algo qu se repitió a lo largo de los 90 minutos. El Grana fallaba en un pase ante la presión local, y cada contra parecía gol de la Lepra.

En el complemento, se repartieron chances. Lanús coqueteó con el empate, pero el arco de Hoyos estaba cerrado con candado. Troyansky tuvo una clara pero no llegó a empujarla tras el pase de cabeza de Díaz. Pedro De La Vega intentó en todo momento, demostrando una vez más ser quizá lo único positivo de este equipo, no solo por sus intenciones si no también por sus ganas. Del resto, poco por destacar. No hubo ideas ni actitud suficiente para dar vuelta el mal presente, otra vez. Por su parte, el local contó con un disparo de Aguirre que se estrelló en el palo y una definición fallida de Ramiro Sordo, a espaldas de Cáceres. Sobre el cierre, ambos equipos terminarían con diez hombres por las expulsiones de Ferreyra y Canale. 

COMENTARIOS

25 comentarios

  1. lamentable, el grana desde hace años viene jugando mal, ha perdido su histórica filosofía de buen juego. asimismo el trabajo de las divisiones inferiores es muy pobre. es necesario definir que quieren los directivos si un Lanús de buen football con llegadas a través de jugadas o seguir a los ponchazos. El DT actual no posee condiciones para el grana es hora de cortar la relación laboral, no sabe que significa armar un mediocampo con jugadores de buen pie, y pobres los pocos chicos que aparecieron con futuro los está descapitalizando, ya sea Pepo corriendo hasta extenuarse, en tanto Aguirre no da un pase acertado. Y Laucha no aportas nada, ya basta, y al Pepe tan querido o lo pones por lo menos 20 minutos o nada,
    Kudelka no sabes que tranvía tomar.

  2. Creo que hay varias cosas por citar:
    Mal planteo futbolístico. (No hay un esquema de futbol, son arrestos individuales).
    Se egala siempre el Primer Tiempo, SIEMPRE.
    Malos cambios o a destiempo…
    Un DT caprichoso y que desestima las inferiores que andaban bien.. (Es el verdadero capital del Club).
    Se perdieron puntos y partidos con rivales de muy bajo nivel… Velez, Banfield, Colon, Gimnasia, Tigre, Defensa y ayer este Newells limitadisimo..
    Ahora, trajeron dudosos refuerzos, ya se lesionó uno y trajeron un jugador de Arsenal, que va último… (La plata que se gasta, se conoce?) Zafa el arquero Aguerre hasta ahora y Lema (Que se esta recargando de tareas).
    La venta de Belmonte, antes de la finalización del campeonato, demostró que no importan los puntos, sino la plata. Eso desorienta a los restantes jugadores. La meta es la Libertadores, no se nos burlen…
    Un delantero que sabe discutir y pelear (Altera al equipo), pero no hace goles, y no cabecea una pelota en un centro nunca… Cuantas fechas van sin hacer goles?.
    Dirigencia de dudosa capacidad y sin peso en AFA. (Nos ponen los peores referis y siempre terminamos con uno menos).
    Todo lo bueno que se hizo en el 1er semestre del año, se está dilapidando. Ya estamos viendo el promddio de nuevo.

    El único que está juganfo y banca al equipo, el Pepo…

    Si no se despiertan, va a salir eyectado alguno, no porque los hinchas seamos malos, sino por los continuos errores, en varios frentes.

    Es hora de pensar con la cabeza y trabajar en serio, hay jugadores… faltan varias cosas, pero se puede.

  3. Y dónde estás MARTIN!!! Acérrimo defensor hasta la muerte como una vez en un comentario tuyo te la jugabas, y no solo a este Burro e Inútil Técnico qué nunca Yo me equivoqué al decir qué es de Mediocre a Malo, y lo Hacías con esta Dirigencia a la qué la considerabas La Mejor en la Historia del Club???
    Solo despotricabas a Paloma Perez, hasta diría más tanto odio demostrabas en esos comentarios qué pareciera que fuera por despecho a un amor no correspondido!!!
    Todo estos últimos tiempos Ni Leí nada tuyo?? raro no??
    Claro al ver tanta cantidad de Hinchas qué coincidían con lo que yo venía Prediciendo hasta me defenestraban otros como Vos, tratándome como un Viejo Vitalicio de un poco más de 80 años qué ví a mi Querido Club Lanús desde mis 10 años, lo ví y seguí de pibe como Hincha, uno de los primeros qué compro el Título para construir la Ciudad Deportiva, sufrí la Vendida del 56, con River, participe en la Barra de Pirulo qué Íbamos arriba de camiones con lluvia, sol, a todas las canchas, comiendo asados con Hinchadas amigas como Chacarita, Colón teniendo heridas por peleas con hinchadas contrarias…Yo Si puedo opinar mucho del Club Lanús, ví como muchos Directivos hicieron grandes negocios amparados por esa Cofradía de Directivos Corruptos qué hasta nos mandaron a jugar a la C, .Y hoy con mi memoria activa creo estar ver Volver al Pasado, ver hoy a Lanús, si uno es Orgulloso de Serlo, y si son Jóvenes tienen que Demostrarles a esta Dirigencia Patriarcal y Monartica qué se adueñó del Club y solo se nota su Interés solo en Hacer Negociados, qué Terminen y qué den un paso al costado estos malos Directivos puestos a Dedo qué no saben un Pito a la Vela , encima siguen con el Verso de Segir Haciendo Crecer al Club???
    El Club Lanús se creo para Jugar al Fútbol no como una Institución qué invierte en Obras para ellos Faraónica y no invierte un peso en traer , jugadores de Jerarquía Técnicos qué sean Dignos de Dirigir a un Club qué dejó de ser chico, invertir en las Divisiones Inferiores qué salgan Valores Nuevos, pero No como suelen hacerlo luego Venderlos con el Verso de qué si no se Vende el Club Lanús no se puede mantener, Mentira siempre esa Torta se corta en tajadas desparejas , la más chica entra en las Arcas del Club el Resto ya sabemos su destino, sino Fíjense como viven los Directivos y qué pasar tienen, y te dirán lo logramos con mucho Sudor de Nuestras Frentes??? puras mentiras, y por Desgracia para Terminar lo qué a muchos de Ustedes lógicamente me despotricaran como varias veces lo hicieron, Ahora pueden cerrar sus picos, por no decir una grosería, y sepan que Siendo Un Viejo Vitalicio todavía tengo memoria de lo qué Viví y Sufrí de mi Amado Club Lanús y no quiero que Volvamos a ser Solo un Club de Barrio…
    Es Hora jóvenes Hinchas Granates de Abrir los Ojos qué te dejen de Vender Globos de Colores qué no te metan como suelen decir un Chips en tú cabeza, hacele caso a tu Corazón, no te dejes llevar por los qué intentan convencerte, Si querés de Corazón al Club Lanús es Hora de Ponerle Punto Final…sino volverás como en mi juventud ver a tu equipo jugando por nada solo verlo como se acostumbran hacerlo el resto de todos los equipos chicos solo con la Salvedad que jugaremos de Local en Un Gran Mausoleo casi Vacío, dónde en su Entrada habrá una Placa qué estará grabada con estás Palabras… Un Club de Barrio qué Soño con ser Grande…..Chauuu..

    1. Volviste con tu acostumbrado veneno . Siempre quejándote de todo.
      vos pedías a los gritos a Esquivel , horrible jugador . mientras jueguen los que casi nos mandan a la B Lanús va a seguir sufriendo.
      Cuando los tres tarados se tuvieron de amarillo como buenos cabezas de termo que son pensé estos pibes nos mandan al descenso. Hablo de tu paloma tu Ezquivel y Diosito vera jaja.
      acompañados por tu ídolo Lodico café y compañía . Con este técnico Lanús terminó cuarto . ahora vino el bajón . Pero sabes lo que pasa Edi Eduardo o como te llames: vos sos un vídeo resentido que estás esperando que Lanús pierda para destilar tu veneno.
      Kudelka tiene que jugar un 4/4/2 . No sé puede regalar el medio campo . Ahora , pregunto : a quien querés traer de DT ? a Zubeldía ? a quien ? no hay ni uno potable además a la primera fecha ya lo estarán puteando gente como vos. Las seis estrellas festejaste cabron???
      Te las dio esta dirigencia que tanto aborreces . cómprate una vida y deja de joder viejo .
      ya sabía que estabas agazapado esperando que Lanús se caiga.

      1. Seguís con tu Ceguera de Forro chupa medias, se más del Club Lanús qué Vos, Servil Inútil yo nunca me case con ningún jugador ni con los ladrones de Directivos que hemos tenido sumado a los qué vos soles Defendes, si no lo sabes te paso este dato para tu chiquito cerebrito de pajarito !!!
        Acaso cómo crees qué el Club Lanús creció tan de Golpe y Comenzó las obras de la construcción de la cancha sumado al Servil y Lacayo del Finado Don Corleone de la famosa AFA pasada?? o sea Nicolita!!!
        Sabes el Gran Lavadero de Dólares qué hubo o crees qué el dinero Hera aportado por Donaciones de sus Propios Patrimonios??
        El qué tuvo un Gran aporte y mucho no se dijo, es del Querido Manolo Quindimil, qué aporto todo lo qué la Municipalidad podría ayudar, hubo viejos ahora Vitalicios qué no se si viven aún, trabajaban sin cobrar nada a cambio, hasta en partes técnicas y eléctricas de conecciones y mucho dinero sacado ( de Arcones escondidos de anteriores ventas de jugadores qué estaban a reparo y muy pocos lo sabían, pero Hera el momento que el Rey de Reyes, qué hasta intento meterse en Política cuando se murió el del famoso qué tenía un anillo qué se decía pertenecer a un Mafioso, el Qué quería hasta querer llegar a reemplazarlo, tuvo el inconveniente qué los qué sabían sus pretensiones de Gobernar, lo sacaron con una patada en el Tuje, y todo ese Circo qué esa Cofradía se Armó no muy limpia qué le vendieron a los Giles como Vos, qué el Club Lanús Creció gracias a ellos, o te crees qué todo se consigue honestamente!!
        Dirigir un Club es hacerlo honestamente y solo te paso un par de equipos, Estudiantes de la Plata y Vélez Sarsfield, clubes manejados por gente Honrrada y lo que tantos títulos ganados fue por mérito de Dirigentes qué nunca tuvo Lanús, siempre desde mi niñez, el Club Lanús Hera Comida para muchos qué se llenaron de plata y los qué vos Defendes no son Carmelitas Descalzas por así llamarlas, están disfrazados de Honestos, Viven como Reyes, y son los qué de Golpe hoy no tienen un mango para invertir en traer buenos refuerzos sumado a malos Técnicos, quien se come el Garrón de Años con Títulos Ganados, con ayuda de una AFA donde tenía peso el Rey de Reyes qué hasta hablaba de interprete de Don Corleone cuando tanto lo hacía en los medios??
        Raro pensar que Lanús tenía tanto Dinero para Construir un gran Mausoleo sumado a traer jugadores de Jerarquía con un Schelotto qué fue su primer cargo de dirigir un equipo!!!
        y Almirón logró lógico con el plantel qué teníamos sumado a lo poco qué sabía hizo ganar títulos qué nunca logró el Club,
        y qué pasó luego lo fueron a buscar sin traerle buenos refuerzos y lógico lo Rajaron y trajeron a este Muerto de Hambre qué además nunca ganó nada…me despido de un Ignorante llamarse Hincha de Lanús qué quiere como ese refrán poder tapar con un dedo el reflejo del Sol..y antes te contesto, seré mayor que Vos, y se mucho porque no soy de lo Serviles qué suelen Adular a Directivos , Técnicos y despotricar a jóvenes valores surgidos de nuestras divisiones inferiores qué no todos tuvieron la fortuna de Beneficiar a tus Queridos Directivos en poder venderlos, solo darlos de baja o rematarlos y pagarles en algunos casos puntuales como a Valeri qué mucho dió por Lanús y siendo Hincha, lo Rajaron por la puerta chica, esa es la Comisión Directiva de la Cual Vos estás Orgulloso de qué sigan en el Club….Chauuu Servil de Cuarta….

  4. Siempre lo mismo, no se juega a nada, medio campo no existe, como se nota la salida del Toto! Sanchez Miño no puede jugar de 3 no para a nadie y Cáceres un desastre. Arriba el único q puede hacer algo es el Pepo. Acosta no va más y el Pepe (lo amo) pero ya fue. El Dt ya demostró todo lo q sabe. NADA! No sabe dónde está parado Siempre dije q no era un técnico p Lanús !!! Lo mejor q puede hacer hoy es Renunciar !! Sino se va a poner feo esto!!!

  5. Chebel y compañia con sus negociados y tù poco sentimiemto por nuestro querido Lanús ,(que vas a sentir por la institucion si caiste en la presidencia del club como paracaidista) ,llego la hora de ponerte los pantalones largos y dejar de tomarnos de idiotas ,nos vivis mintiendo continuamente ,diciendo que ibas a traer refuerzos de categoria , paso previo vendiste medio plantel , tarjiste jugadores como para el Nacional B como para rellenar y acumular para que veamos que te preocupas ,viejos sin historia y rotos juegan dos partidos y se lesionan ,sin mencionar al tecnico al cual le renovaste el contrato sabiendo que no esta de acuerdo con la filosofia futbolistica de club ,que vas saber de eso vos ,te salvò las papas ganando cuatro partidos y para vos es Dios, relegaron a todos los juveniles para traer a esta manga de mediocres ,a donde queres llegar ,siento la sensacion que estan vaciando el club de recursos genuinos como las inferiores ,y la plata donde está?,los dias se te acortan creo que ya es hora que des un giro de timón el barco comienza a hundirse !!!

  6. por favor si realmente quieren al club renuncien por incapases traen jugadores horribles que tapan nuestros jugadores como orozco tenian que traer un arquero como la gente y tres volantes dos de juego y uno de marca traen dos nueves horribles como no vamos a tener un deficit de un palo verde por mes si es increible como malgastan la plata no tienen idea de nada abren la tribuna solito y dejas el auto en el club y tenes que caminar diez cuadras abran por el poli toda la tribuna como hace velez .banfield cuidan al socio ustedes lo maltratan esto no se aguanta mas kudelka y comision de futbol renuncien son impresentables no tienen verguenza

  7. La realidad es que nos podemos amargar pero el cuerpo tecnico es este y no se va a modificar. Ahora que piensa Kudelka si lo puedo contar. Con el arquero esta mas que conforme, dice que es un arquero que nos va a enamorar a todos, lo mismo la defensa, ayer no estuvo fino Lema, fue rarisimo, le habra pesado su pasado Leproso? El 4 y el 3 esta convencido que son grandes jugadores. O sea la defensa estan seguros que van a funcionar bien. Peña Biafore le tienen mucha confianza, A Loayza tambien. Despues empiezan los problemas, Esquivel no le gusta para nada, pareceria que El es el responsable de todos los males, El Loco no le gusta, Frankestein Troyanski tampoco, tiene esperanzas con Liotti y Torres y por supuesto Pepo que no quiere que corra tanto. Boggio es raro lo que pasa en los entrenamientos la rompe y despues no genera juego. Pensaron que si no lo ponen cuando entre iba a demostrar y sin embargo es mas de la locura general del mediocampo y delantera. Quieren seguir trayendo jugadores y en la intimidad habla del mal trabajo de las inferiores. Muchos de nosotros esperamos que algun juvenil la rompa en otro equipo, sino habra que darle la derecha a Kudelka y ver como se acaban los negocios para esta CD. Firmado los viejitos invisibles de siempre.

  8. era sabido que armaron una comisión de fútbol,para seguir robando plata y lavarse las manos, cuando se arme el quilombo, Chebel,sos lo más terrible que le podía pasar a Lanús,para que carajo vendiste a Belmonte,no tenemos medio campo,le renovaste al Pepe,medio año más,por cagón,para tenerlo en el banco,pensas que los socios y los hinchas,son todos boludos como vos,el Pepe es ídola de por siempre en su querido Lanús,ya quemaste a Valeri,vos y el otro hdp del técnico,vendiste,lo mejorcito del equipo,trajiste, excepto a Lema,resacas , podes ser tan inoperante y 🌸,de hijo de puta, sos un pobre 🤡,no importe lo que te robes,por las calles de Lanús,no vas a poder caminar,sin bajar la cabeza,HDP.

  9. si te queda un poco de amor propio renuncia kudelka andate ya por favor,no sigas haciendo daño en Lanús,andate inútil,un párrafo aparte para el departamento de scouting váyanse ya horribles y el que los contrato tambien fuera de Lanús junto a los dirigentes manga de incapaces

  10. Parezco un Vidente…
    Pronostique qué Lanús se comería de 2, 3 o 4 goles y de empatar sería de pura Suerte, y no falle en este pronóstico qué anuncie, lo hice sabiendo que con un Plantel qué no está a la altura de pelear por algo, con un Técnico qué es tan Soberbio, Incapaz de armar por lo menos con mediocres jugadores poder por lo menos tener un planeamiento de juego, jugadores qué no están a la altura de revertir con coraje, amor sacrificio de por lo menos ser respetados por el contrario es al revés,
    los hace jugar sabiendo el contrario todas las limitaciones qué suelen observar al ver jugar a Lanús en todos los partidos anteriores, saben de antemano qué jugamos a centros y pelotazos, no hacemos daño con una delantera nula de recursos individuales salvó al pibe De la Vega qué lo están Devaluando Tanto qué será muy difícil qué está Comisión de Inectos logré Venderlo al extranjero con ese AFÁN de cobrar mucho Dinero, qué por más que les pese, muy poca plata les entrará en sus miseros bolsillos,
    Un Club con jugadores de Mediocres a Malos sumado a Técnicos como el actual, no le veo Futuro, solo se podrá revertir. Primero Rajar a este Inepto Técnico y segundo, Tanto Hinchas, Socios, Vitalicios , Revelarse a una Comisión Directiva puesta a Dedo con 2 enanos de estatura sumado a dos cerebros con Neuronas Quemadas por su Incapacidad para Dirigir una Institución qué merece ser Reemplazada por otra Lista de Jóvenes Dirigentes y pueda ser elegidas por una Elección Libre y qué Voten los Socios ya qué desde qué estos que son de los mismos qué se cambian de puesto de acuerdo a las circunstancias ya qué o son Parientes, Amigos, y diría Familiares de los qué la mayoría sabe que están dentro del Club solo para hacer Negocios o Negociados qué la Gran Mayoría tanto del Hincha como los Socios, nunca se sabe dentro de esas cuatro paredes las decisiones qué suelen tomar, y esto viene sucediendo cuando armaron un Decreto qué solo hay una sola lista para elegir, díganme si me equivoco??
    Desde qué suelo ir a la Cancha, qué peso tiene todas y reiteradas opiniones qué suelen hacer los pocos que denunciamos lo qué nuestros ojos ven, o quizás muchos Hinchas y Socios no escriben ni siquiera se Revelan por Temor a una Enquistada Comisión Directiva al qué tienen mucho miedo de enfrentar….
    lo digo como Hincha de Alma, y me supera mi bronca qué acumuló qué hasta a veces resisto a no Ver más a Lanús, y qué mi mente me haga olvidar que una Vez Fui Hincha de Lanús…

    1. 1/0 y pudimos empatar.
      Lindo pronóstico el tuyo hermano. hay que apoyar pese a todo.
      Ya vamos a levantar.
      ese pronóstico lo digo yo. acordate .

  11. repito!!!!
    CICLO CUMPLIDO!!!!!!!!!!!
    de los últimos 8 partidos
    5 derrotas
    2 empates
    1 sola victoria
    lo peor es que siempre se juega de mal a peor.
    ya es evidente q los dirigentes no tienen la capacidad de discernir cuando es el punto final, ( q no pase lo mismo q con almiron) q x q fue campeón se lo aguanto en demasía
    los 45 puntos no alcanzan, los de abajo suman y lanus pierde.
    SI LOS DIRIGENTES SON UNOS TRAPOS X FAVOR KUDELKA TENE DIGNIDAD Y RENUNCIA!!!!!!!

  12. Buen domingo para todos…. aunque algo triste, por este lanus que tanto nos duele mirar.

    Coincido con muchos y respeto los comentarios de los que siempre escriben acá:

    Edi el vitalicio, Martin el que apoya, Silvia, Chitrangulo, Manu grana, Palograna y tantos otros que volcamos acá nuestros sentimientos.

    Seguro todos queremos un Lanús mejor.

    El tema que esto ya es CAIDA LIBRE. Y no quiero llegar más abajo.

    El técnico y la CD ya vimos para que estan, y este es el resultado.

    Me pregunto si como socios podemos convocar a asamblea extraordinaria???

    Calculo que es mil veces mejor que los incidentes, pasacalles y amenazas

  13. Hasta que este técnico no renuncie vamos a seguir sufriendo, si tiene un poco de dignidad debería renunciar, él mismo dijo que la hinchada no lo quiere… entonces andate hermano… demostrá que tenes valores por lo menos… A esos que pusieron para traer jugadores YA HAY QUE ECHARLOS, no nos tomen mas el pelo… es lamentable ver jugar a mi querido Lanus… ya no tengo palabras para los de la CD que nos llevaron a esta situación.. mejor dicho si las tengo, pero no le entran ni balas…

  14. lo que no tenemos es un técnico. Kudelka lo es…?? y si es, no lo demuestra. No veo un patrón de juego, menos una táctica y aún peor alguna indicación del dt. a los jugadores durante el partido; sólo pone cara de preocupado cuando las cámaras lo enfocan. Creo que los jugadores le bajaron el pulgar. No puede ser el comportamiento que tienen en la cancha. Parece que se quieren ir de la cancha, a juzgar por las amonestaciones y expulsiones infantiles de las que son víctimas. El dt. conversará con los jugadores al respecto?
    A mi modesto entender, el dt. está perdido…

  15. x favor, hemos echado x menos a Almirón , la dirigencia solo trae técnicos baratos y de media tabla. Esto es Lanús, ya no somos un equipo q solo piensa en permanecer en primera, debemos pelear campeonatos siempre, somos grandes en cualquier parte del mundo ya nos respetan, seamos coherentes, si los dirigentes no pueden, den un paso al costado, al igual q el cuerpo técnico.
    No podemos ganarles a los q están arriba, y perder puntos con los últimos de la tabla, a eso Kudelka, no le llamamos buena campaña, eso es ser mediocre, y Lanús no es eso, usted esto lo hace x dinero( es su trabajo) nosotros x sentimiento, eso vale mucho más q nada, VAMOS GRANATES!!!

  16. el partido pasado fue insultado kudelka , el próximo chebel y la comisión van hacer insultados por toda la cancha ( PARECE ADREDE , HACEN TODO PARA GENERAR MAL CLIMA ) se cometió un error grave en renovarle al técnico y ahora hay que salir del problema donde ellos solos nos metieron por ignorancia futbolística o necedad , LOS UNICOS RESPONSABLES , QUE HACE TIEMPO SE VENIA DICIENDO Y LOS PUNTOS IBAN TAPANDO ” EL DESCONCIERTO FUTBOLÍSTICO DEL TECNICO “

  17. Los jugadores están desmotivados y no saben que hacer en la cancha. No hay táctica de juego.
    Estoy seguro que con un DT distinto
    muchos jugadores mejorarían.
    Capaz que Gareca vendría…será posible o es pedir mucho???

  18. Hay cosas básicas que no se tienen en cuenta.
    -En el gol de Ñuls
    el tipo corrió 70 mts y nadie lo corto, lo miraban pasar, igual q el primer gol de banfil en La Fortaleza.Insolito
    -El equipo se va adelante y los contragolpes del rival son letales, no hay un esquema previsto para estás circunstancias
    -Nos patean de fuera el área sin marcas y nos convirtieron varios goles
    -ya no se tiran bien, ni los centros. Esquivel no puede patear los córners.
    -y además no hay esquema de juego
    -si seguimos perdiendo puntos me veo a la hinchada puteando en el playón como en la penosa campaña del año pasado
    Stop…lpmqlp que bajon!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: