SIN DEFENSA Y CON JUSTICIA

Defensa y Justicia le ganó a Lanus por 1 a 0 en Varela gracias al gol de Agustín Bouzat a los 35 minutos del segundo tiempo. El conjunto local fue ampliamente superior al dirigido por Jorge Almirón, que prácticamente no tuvo situaciones de gol a favor. Eso sí, sobre la hora, Mariano González no cobró un penalazo de Delgado contra José Luis Gómez.

1

No es novedad a esta altura analizar una nueva derrota de Lanús en el campeonato local. Es que darle tanta prioridad a la Copa Libertadores abandonó por completo un torneo que incluso antes del receso lo tenía a tiro, a pocos puntos de la cima. Sin embargo, los malos rendimientos, las malas decisiones y la falta de recambio hicieron que el Granate siga en plena caída y acumule apenas un triunfo y un empate en sus últimos siete encuentros disputados.

El 1 a 0 abajo en Varela ante Defensa, fue al menos más que merecido por lo demostrado por el conjunto de Baccacece, merecedor de los tres puntos de principio a fin. Insistente, se plantó en campo Granate desde el comienzo y no solo que siempre intentó, sino que también ahogó a Lanús y no lo dejó jugar a los largo de los 90 minutos. El gol de Agustín Bouzat, a los 35 del segundo tiempo, fue consecuencia de ello. Lanús, desconocido. No solo no pudo pasar la mitad de la cancha con la pelota dominada, si no que por momentos cometió errores insólitos. Salvo la llegada de Ciro Rius en la primera parte, la falta de juego, o el hecho de no haber inquietado en lo más mínimo al arco del Halcón, preocupa.

DEDE

Párrafo aparte para la última jugada del partido. Pase profundo de Barrientos a los 47 del complemento, ingreso sorpresivo de José Luis Gómez en el segundo palo y falta clara de Delgado. Penalazo, que Mariano González no se animó a cobrar de manera equivocada. Error grave del árbitro.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Impresentable LANUS, MUCHACHOS HAY QUE DEJARSE DE JUSTIFICAR QUE ESTAMOS EN LA LIBERTADORES Y JUGAR EL TORNEO LOCAL ,EN SERIO, AYER FUE LAMENTABLE, ES UN PROBLEMA MENTAL, el que se quiere cuidar que NO JUEGE Y EL QUE JUEGA QUE PONGA , “TODO” , hay jugadores que NO QUIEREN …..se les da oportunidades y SALVO MARCELINO , ES TRISTE. No entiendo que se JUEGE DE UNA FORMA Y UN TORNEO Y EN EL OTRO NO SE QUIERA JUGAR ….ESTOY RECALIENTE.GRANAbrazo al pueblo granate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: