“EN BUSCA DE LO MÁS ALTO”

Lo dice el capitán de Lanús, Maximiliano Velázquez, quien además nota una mejoría en el juego y apuesta a repetir de local. “En el último partido fuimos superiores a Colón y merecíamos el triunfo, a pesar de que nos costó. Hace bastante que no perdemos y buscamos seguir así”, afirmó el lateral izquierdo.

jgdhkjy

Por Cristian Tavoliere. Con dos victorias al hilo, Lanús parece encontrar el camino y desea afianzarse en un semestre que, al parecer, viene diferente al anterior. El experimentado y ya conocido Maxi Velazquez salió a expresar su conformidad por la actualidad granate, sin dejar de lado la obligación de seguir trabajando para posicionarse en los primeros planos. En otro orden, el defensor de 34 años también focalizó su atención en los refuerzos y la buena actuación de Matías Ibáñez.

  • La racha positiva

“En el último partido fuimos superiores a Colón y merecíamos el triunfo, a pesar de que nos costó. Hace bastante que no perdemos y buscamos seguir así. En el torneo todavía estamos lejos pero vamos a ir en busca de lo más alto”.

  • Las caras nuevas

“Los jugadores que llegaron le dieron jerarquía al plantel. Se ha reforzado de la mejor manera en los puestos que se necesitaba”.

  • Ibáñez, el salvador frente a Colón

“Matías es un muy buen arquero. Tuvo dos atajadas sobre el final y fue clave en la victoria”.

velazquez vs rafaela 2

  • Defensa y Justicia en la mira

“Es un rival complicado. Cambió el técnico (Ariel Holan) y también la forma de jugar. Va a ser un partido duro, como todos los que nos plantean en nuestra cancha. Pienso que nos van a salir a esperar y nosotros vamos a tener que hacer el mayor trabajo”.

  • El volantazo en la segunda parte del año

“Se han acomodado las cosas en este semestre. Tuvimos varios problemas, hubo un recambio importante y se fueron bastantes jugadores. Sabíamos que había que mejorar y por suerte lo estamos haciendo”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Gracias por todo pero esto es profesional. La mayoria de los goles vienen por su sector. No se trajo a Casco en su momento, era el reemplazo ideal.

    1. hay que respetar todas las opiniones y cada uno se puede expresar como le parezca sin faltar el respeto.
      Lo que noto Luis es que no hay una sola opinion positiva tuya en ningun comentario de ningun articulo! Tan mal estamos?

  2. Yo tengo una preocupación y una tristeza….. Después de las horribles adquisiciones de Alejandro Silva, Monetti, Bella, Pochi Chavez ….Santiago Silva( muy mayor ) , ….no tenemos nadie dedicado a encontrar jugadores ?. Nadie vió a Bou , a Viudez, al 9 de Colón . Gastamos fortunas en comprar perros cuando con la plata en la mano comprabamos jugadores en serio…..

  3. Luis y El observador son usuarios creados para hacer militancia digital… Cada periodo electoral es lo mismo… Vienen a tirar mierda, especialmente sobre decisiones de los dirigentes y el cuerpo técnico… La idea de esas acciones es ir destituyendo y generando un clima de malestar, porque ademá s sus argumentos son fuertes y con cierto desconocimiento hasta parecen lógicos, la idea es aprovechar los momentos tibios del equipo y la calentura del hincha que quiere ganar hoy para generar opiniones.

    Obviamente siempre hay cosas para criticar, pero acá nos conocemos todos, estos dos están especialmente este año tirando bombas. Acá los más conocidos son Javier, esteban, danigrana, seba granate y algún otro que olvido… Cuando de la nada aparecen “con frecuencia” gente nueva que baja y baja línea es evidente que son militantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: