Emoción en el adios de José: Lágrimas, abrazos y gracias por tanto, ¡GOLEADOR!

Sand tuvo su despedida ante la gente de Lanús que copó la Fortaleza para decirle cuanto lo quiere y lo va a extrañar. De principio a fin, inolvidable. Luego del partido, el Pepe se animó a agarrar el micrófono, y muy emocionado, dedicó palabras de agradecimiento y cariño a todo el pueblo Granate.

La gente de Lanús, una vez más, dijo presente. Y a diferencia de lo que hizo el equipo ante Racing, estuvo a la altura de la despedida de uno de sus máximos ídolos a lo largo de la historia. La Fortaleza explotó de hinchas que se acercaron para ver por última vez a José Sand con la 9 espalda. Al eterno goleador, máximo artillero de la institución, que tuvo su merecido adios de una cancha en donde regó tantas alegrías para todo el pueblo que se cansó de gritar sus goles, desde su llegada en el 2007 hasta el día de la fecha. Aquel correntino que hizo más grande al club, cosechando nada menos que cuatro campeonatos. Ese Negro que luchó por pegar la vuelta, y cuando nadie lo imaginaba rompió récord y se reinventó pasando a ser una leyenda del fútbol argentino. Emblema, capitán y gloria. Ayer, hoy y lo será para siempre.

Una semana donde hubo homenajes por doquier, mucha movida de la gente del Granate para que la fiesta sea completa, un cotillón a todo trapo y un grito de corazón que se repitió durante toda la jornada: ¡SI SOS HINCHA DEL GRANA TENES QUE CANTAR MUCHAS GRACIAS PEPE SAND!.  Sand tuvo su primera gran ovación cuando salió a realizar los movimientos precompetitivos junto a sus compañeros. Allí, quizá por única vez, se lo vio sonriente y tranquilo. Agarrándose su corazón, justo donde está el escudo de sus amores. Y con la otra mano, siempre agradecido del amor de su gente. Minutos más tarde, antes del comienzo del partido, sorprendió a todos saliendo en soledad antes que salga el resto de los jugadores y la terna arbitral. Ahora sí, quebrado de la emoción y llorando como un nene. Si bien había ilusión que juegue de entrada, ocupó un lugar entre los suplentes. Y tuvo su ingreso a los pocos minutos del complemento. Jugó, demostró que la magia sigue intacta a pesar de sus pasados 43 años. Y luego sí, llegó el punto final. Rapallini le entregó el balón de juego y dio por terminado el partido. Pepe se fue al vestuario, emocionado, y volvió al ratito parael saluda definitivo Vestido de Granate, obvio. Hubo fiesta de fuegos artificiales, una entrevista en vivo, y un momento emotivo en el cual ex compañeros le entregaron los cuatro títulos obtenidos a lo largo de su carrera. También estuvo acompañado por su familia y recibió la visita de los chicos de Infantiles que él dirige actualmente. ME HICIERON EL JUGADOR MÁS FELIZ DE LA TIERRA. GRACIAS“, expresó. 

COMENTARIOS

16 comentarios

  1. EMOCIONANTE DE PRINCIPIO A FIN….LA CANCHA EXPLOTADA…Y ESTOY SEGURO QUE ENTRE ESA MULTITUD HABIA GENTE QUE LOS ULTIMOS TIEMPOS SE CANSO DE PUTEAR A SAND Y LE PEDIAN QUE CUELGUE LOS BOTINES…EL LE DEMOSTRO EN UN PAR DE ACCIONES QUE ESTA X ENCIMA DE VARIOS JUGADORES QUE AYER ESTUVIERON PRESENTES…CASO LEMA Y CANALE X EJ…QUE QUISIERON ARRUINARLE LA FIESTA PERO NO LO CONSIGUIERON…GRANDE PEPE…SOS UN EJEMPLO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA…ME HUBIERA GUSTADO QUE DIERA LA VUELTA A TODA LA CANCHA PARA ACERCARSE A LOS QUE ESTABAMOS AHI…

    1. Pepe eternamente agradecido por tantas alegrías la gente de Lanús siempre te llevará en sus corazones excelente la TV transmitió toda la despedida,un párrafo aparte para algunos de sus compañeros que no pudieron darle la despedida que se merecía,realmente son nefastos no se pongan más la camiseta de Lanús,váyanse si les queda un poco de dignidad váyanse para nuestros queridos dirigentes lo mismo chau lleve de los scouting que trajeron uds de fútbol no saben absolutamente nada de nada,perdón Pepe te merecías una mejor despedida de parte de tus compañeros

  2. Despues de esa gran fiesta, de emocionarse, de llorar y de despedir a una de las 3 leyendas que tiene Lanus en toda su historia junto a Guidi y Acosta , hubo un partido que no podemos olvidar. Otra vez Canale haciendo una bobada en una pelota, ya controlada. No es una bobada el es bobo, lo de Lema imperdonable sabiendo que hay camaras por todos lados. El primer gol viene por Caceres que se queda tirado y despues se levanta, 2 bobadas al mismo tiempo, libera el callejon, si se hubiera quedado tirado por lo menos. Muchos errores para un partido importante y encima despedida de la leyenda. 11 contra 11 igual Lanus jugaba mal, sin creatividad y con delanteros que directamente no funcionan, no puede ser Pepo el encargado de todo porque termona chocando. Muy preocupante juega contra Estudiantes en La plata y si Gana Belgrano queda afuera hoy de todo. El gran vecino de la calle Dr. Melo que conoce perfectamente al sucio de Roger no les advirtio? Parrafo para la dirigencia cuando entraron a entregar la plaqueta fue una de las silbatinas mas crudas que recuerde. No les da Vreguenza? De que se reia Chebel? Como vuelven a la casa estos muchachos? que les dicen a sus hijos?

    1. Estimado Chitramgulo…
      Yo precencie en la distancia por TV con cámaras por repetición de la jugada, qué a Caseres qué consideras culpable por no haberse levantado, no se en qué lugar miraste la Jugada???
      Mismo el relator considero que Hera FULL del jugadores de Racing y qué e
      tanto el linea cómo el Árbitro con complicidad del VAR no retrocedió ver esa jugada, Hera Falta hacia Caseres, mejor antes de ponerlo como culpable, tenías que haber comentado que tanto Lema como Canale No Pueden Jugar Más en Lanús, ya qué hicieron lo posible para arruinar el Partido de encima Perderlo, le Amargaron la Despedida del Querido Pepe Sand..
      Se en tus comentarios no tan FRÍVOLOS, si no sabes que significa buscá su significado….

    2. En los últimos cuatro partidos Esquivel no jugó casi nada y Lanús no perdió.
      El tonto del DT. lo puso de titular y así nos fue.
      Y Aguirre es horrible de 3 de 4 o de 8 . porque no lo prueban de arquero. Espantoso.

  3. Un Papelón qué no se merecía la Despedida del Querido Pepe Sand,
    un Técnico qué armó un equipo tan Mal, qué es el merecedor de mi Repudio y Bronca qué Zielinski andate a dirigir equipos de los qué habitualmente dirigías, o sea de Ascenso o andate otra vez a Belgrano, tanto en Estudiantes cómo en Independiente te Rajaron, sos muy Limitado tu cerebro para poder Dirigir a un Club Lanús que nunca se Ocupó de llamarte, sabiendo en épocas pasadas qué el Club Lanús necesitaba lograr conseguir algún Título y lo consiguió no de Suerte sino de la Capacidad de saber elegir Técnicos qué pudiesen conseguir lo qué nunca hizo el Club Lanús, lo hizo con los Schelotto ( que debutan como Técnicos por primera vez, logran aparte de saber echar el OJO en decidir que jugadores contratar pudiesemos conseguir lo qué conseguimos, luego Vino Almirón, se le podrá criticar en su último paso por el Club, pero no olvidarse qué el hizo un cambio de posición de un jugador que fue fundamental en ser el abanderado por así decirlo de haber Sido El qué cambio con la posición que el Técnico Almirón logro ponerlo el cuál anteriormente Los Schelotto no lo hacían??
    Ese jugador fue el Paraguyito Almirón!!!
    Y gracias al resto de jugadores venidos de la mano de los Schelotto siguió la serie de Éxitos del Club Lanús.
    Hoy por Hoy, Lanús es un Simple Rejuntado de mediocres y malos Jugadores sumado a un Técnico saca puntos!!!
    Lo más Vergonzoso qué pasó este último Sábado quedará en la Historia del Club Lanús como un día No de Festejo al Despedir al querido Pepe Sand qué no se merecía Irse con una Amargura de tener un Técnico qué no lo puso de entrada con una delantera qué fue un desastre solo se rescata al pibe De la Vega, del resto son una bolsa de Excrementos ni hablar de los Dos Defensores qué No deben Más Vestir la Camiseta Granate, arruinó lo qué podría haber Sido para el Pepe haberse ido junto a su Familia mejor de lo qué se Fue, no se Merecía el Desprecio de un Plantel qué poco hizo para demostrar lo qué el Pepe anciaba, qué Hera haber Sido puesto de Titular de Entrada, no con los Muertos de Hambre de Torres , Ezequiel, Acosta, Loaiza, Fernández, Aguirre, y sacó solo al lateral Caseres y al Arquero, y por último tanto Lema como Canale , No Pueden Seguir Jugando en el Club Lanús, y falta poco para terminar el Campeonato, y Hay que Barrer toda esta Lacra de Jugadores qué no pueden Vestir más la Camiseta Granate, y del Técnico, le Veo poco Futuro dentro del Club, ya qué es muy Conservador se conforma con lo qué Hay, total el tiene asegurado un Trabajo y le cuesta muy poco llegar a la cancha tranquilamente lo puede hacer caminando….
    Total con esta Nefasta Comisión Directiva le va de Perillas, tener un Buen Sueldo Asegurado,
    y Volver al Pasado a seguir siendo un Club Lanús de la mitad de la Tabla….

  4. sacando las expulsiones alguien sabe porq volvio a jugar esquivel por boggio y q le ve a aguirre d 3 en lugar d soler? prefiero a aguirre d volante si no

  5. Alguien que le explique a los salames que se hicieron expulsar que están tra ba jan do. Sumo a El Laucha, de qué se quejaba?
    Se cagaron en la gente y en Pepe Sand y su merecida despedida; debió ser impecable, no se necesita mucho.

  6. Canale y Lema afuera de Lanús. No los queremos más.
    Estos tipos no son profesionales, casi arruinan la gran Fiesta que el Pueblo Granate le brindo a nuestro querido PEPE, un grande para que tomen el ejemplo esos 2 idiotas
    Ganó Belgrano y nos quedamos afuera de las copas. Increíble !!!
    Imprescindible un cambio de toda esta dirigencia de mierda, y de todos los que manejan el fútbol
    La hinchada del Grana extraordinaria, como explotó La Fortaleza para despedir al etern9 nuestro querido PEPE
    SAND !!!

  7. Gracias Querido PEPE SAND!

    El marco de Gente que te fué a despedir fue MAYOR que la convocatoria a un SUB-clásico con los verdiblancos… LLENO TOTAL!!! INCREÍBLE!!!! MERECIDO!!!!

    Una pena que no se haya mostrado en la pantalla gigante del club lo que sucedía abajo… y si para la TV..

    Del partido y de los dirigentes NO VOY a hablar acá, no quiero OPACAR una FIESTA merecida para un ÍDOLO Granate!

    ABRAZO GRANDE y GRACIAS TOTALES a OTRO Correntino ENORME que nos permitió festejar, ganar y llegar a campeonatos!!!

    GRACIAS José Gustavo Sand!!!

  8. MUY TRIZTE,menos mal que la despedida del pepe fue despues del partido ,si no todavia estariamos llorando y NO de emocion ,señor CHEBEL por que silbaba la gente””’sera que Ud tendria que renunciar junto a los encargados de contratar jugadores tal vez, por mi parte NO hago responsable al DT por la forma de parar al equipo muy defensivo, menos mal porque si no en el primer tiempo ya perderiamos por escandalo, son horribles ,caceres y Esquivel NO traspiran NI corren,los demas corren pero NO paran a nadie,SOLO se salva el PEPO y al tecnico solo le reprocho ,que no jueguen SOLER y BOGGIO , Y que no pruebe a Watson, y por ultimo que vuelva el loco Diaz Urgenteeee

  9. Gracias Pepe por todo ,la gente copo para agradecerte sos parate de nuestra historia grande .
    Ahora hablemos de futbol ,van a seguir jugando las lauchas ?
    vamos a seguir trayendo futbolistas “por que los pibes todavia no estan ” asi hacen negocios representantes y jugadores =?
    vamos a seguir con dts defensivos que no van al frente ?
    el descenso lo peleamos yendo al frente ,pongan y denle bola a las inferiores dejen de buscar afuera .
    lo de ayer fue una falta de respeto esos jugadores que se llevan mucho dinero ,se nos cagan de risa ,que se vayan a tirar codazos a lucha libre
    basta por favor

  10. Todo muy preocupante, tienen que traer minimo 9 jugadores que rindan en el puesto que juegan, no sirve Aguirre, Lema, Canale, Loizaga, Esquivel, Fernandez, Torres y Liotti. Diaz pelea mas de lo que juega pero es el unico que tiene goles, Pepo toda voluntad, igual le falta siempre para terminar la jugada. Ya no es problema de Tecnico, la realidad no tenemos nada! Y asi la B nos espera! Cual sera el plan de la dirigencia corrupta???

  11. GRACIAS PEPE POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE.
    No cambiemos DT. a cada rato. Limpieza absoluta de un plantel muy mediocre. Cuando lo ví entrar a CHEBEL, pensé como podía ser el presidente de nuestro club. Con todo respeto, es lamentable lo que trasmite. No traen un jugador que merezca vestir nuestra camiseta. LEMA y CANALE afuera entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: