Gustavo Alfaro, entrenador de Tigre, el próximo rival de Lanús, dialogó con el programa radial Magazine Granate (Am 860) y ponderó la organización del Granate en cuanto al plano institucional. “Es un lugar donde tenés el apoyo de la dirigencia para trabajar y poder nivelar hacia arriba”, valoró el DT del Matador, quien esta noche visitará la Fortaleza.
Frases destacadas de Alfaro:
- “Lanús tuvo mala suerte con las lesiones. Traen un jugador como Leto para que haga algo diferente y se lesiona de una manera que no es normal que pase. Buscan a Aguirre para reemplazarlo, que tiene un problema en el hombro, y lo terminan operando. Son demasiadas adversidades”
- “Los cinco grandes, Lanús y Estudiantes son los equipos que por jerarquía de plantel están por encima del resto”
-¿Cuántas veces te sentiste cerca de poder dirigir a Lanús?
Nunca. Porque jamás ningún dirigente de Lanús habló conmigo ni para preguntarme, ni para sondearme. Hace 22 años que dirijo profesionalmente y todavía no tuve la posibilidad de pelear por poder dirigir a Lanús.
-Algún día podrías ser el técnico de Lanús…
Ojalá que sí. Es un lugar donde tenés el apoyo de la dirigencia, la coherencia y la preocupación por nivelar para arriba, como le pasó a Miguel Russo y Luis Zubeldía, en sus momentos. Y ahora al Mellizo (Guillermo Barros Schelotto).
Por Carlos González
0 respuestas
A mi este tipo me gusta para lanús, sabe sacarle agua a las piedras. Despues de lo que dijo, abria que ir sondeandolo para cuando se venza elcontrasto