“EL TRIUNFO ES PARA LOS VERDADEROS HINCHAS”  

Jorge Ortíz dialogó con los medios una vez finalizado el primer entrenamiento de la semana y dedicó la victoria en el clásico a un sector en particular de la gente del Grana. “Este triunfo es para los verdaderos hinchas de Lanús, no para aquellos que dañan el espectáculo”, manifestó el Marciano en referencia al simpatizante que agredió a Fritzler al término del partido frente a Argentinos Juniors.
 Diapositiva2

Por Carlos González. Luego de una semana donde se mantuvo en silencio debido a una decisión personal, y tras haber derrotado a Banfield el pasado domingo, Jorge Ortíz volvió a hablar con la prensa y resaltó: “Este triunfo es para los verdaderos hinchas de Lanús, no para aquellos que vienen a dañar el espectáculo. Tomé la decisión de no hablar la semana pasada porque no me gustó lo que pasó con Fritzler. Nos matamos dentro del campo de juego y sabemos que representamos a un club importante, por eso el triunfo es para ellos”, expresó el Marciano.

Además, destacó la trascendencia de continuar por este camino cuando el próximo domingo Lanús reciba a Boca en La Fortaleza: “Hemos ganado un clásico importante pero no sirve de nada si el domingo no volvemos a triunfar. La victoria era esperada porque veníamos de dos derrotas consecutivas y por todo lo que se venía hablando. Fue fundamental entrar como entramos y estoy muy contento por lo obtenido. Tenemos la mente puesta en que el partido frente a Boca va a ser fundamental para tratar de descontarle puntos”, enfatizó Ortíz.

Diapositiva12

Y si al Xeneize se refiere, el volante central del Grana analizó el partido que les espera el domingo: “Boca va a salir a atacar y a querer ganar el partido, y ahí tenemos que ser inteligentes y saber encontrar los espacios. Tenemos que estar tranquilos y saber que estos partidos se juegan con una intensidad y concentración importantes. Si estamos metidos y jugamos bien al fútbol como lo hicimos frente a Banfield, tenemos grandes chances de ganarlo”, afirmó. Y además, agregó: “Ganar el clásico nos dio un envión anímico importante y que venga Boca me gusta. Nos vamos a preparar de la mejor manera, sabiendo que aunque perdemos jugadores importantes, el plantel está bien. Estos partidos nos sirve para saber dónde estamos parados”.

Por último, el Marciano dio su opinión acerca del gesto que hizo Lautaro Acosta cuando se retiraba de la cancha: Lo del Laucha es parte del folclore del fútbol. Él no mató a nadie. Le salió de esa manera porque es hincha de Lanús y lo siente así pero queda todo ahí. Estamos muy mal porque perdemos un jugador muy importante y sabemos que tenemos un plantel corto y joven”, se lamentó.

Asimismo, Ortíz elogió a la gente que al no poder asistir, brindó su apoyo previo al partido y los recibió en Arias y Guidi: “Estuvieron muy lindas todas las ocurrencias que tuvieron los hinchas de Lanús (la voz desde el avión sobrebolando el Florecio y los fuegos artificiales fuera del estadio cuando Lanús entró al campo de juego) y el recibimiento en el estadio. Si está contento el hincha, nosotros vamos a responderle en el campo de juego”, concluyó el Marciano.

La palabra de Ortiz

https://www.youtube.com/watch?v=UJu9MCI5Qjo

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Macho, lee la nota antes de pedir la aclaración, ahí habla a quien no considera hincha….al que agredio al polaco…cualquiera que toma esa actitud o que se la pasa puteando jugadores que se ponen la granate, no son hinchas verdaderos, son hinchas de si mismos.

  2. pero loco esos siempre estan,lo que me da por las bolas es que cuando juegan para la mierda como este pibe lo iso unos cuantos partidos,no c bancan la critica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: