“EL TÉCNICO ME PASÓ FACTURA”

Fernando Barrientos no anduvo con vueltas al momento de analizar su situación dentro del plantel y, en diálogo con El Show de Lanús (AM 1570), fue muy duro con Carboni por su manejo. “Contra Junior -en Colombia- tuvimos un partido malo y después, ante Douglas Haig por Copa Argentina, ni siquiera estuve entre los convocados siendo yo el único titular que quedó afuera”, disparó el volante, que agregó: “Previo a comenzar la pretemporada, Carboni me dijo que me quedara porque me iba a tener en cuenta. Me asombra ser titular un día y que al otro no vaya ni siquiera al banco”.

– FUTURO INCIERTO

“Estoy esperando a ver si estoy entre los concentrados para el partido del domingo. Me asombra ser titular un día y que al otro no vaya ni al banco. Son decisiones del técnico y las respeto. Me siento bien y siempre quiero jugar. Voy a seguir entrenando para poder demostrarle que estoy para jugar”.

“Siento que el DT me pasó factura. Soy consciente que ese partido (en referencia a la derrota ante Junior, en Colombia) todo el equipo jugó mal. El único que estuvo bien fue Andrada”.

– DE TITULAR A ¿BORRADO?

“Tuve una charla con Carboni en la que me explicó el por qué de esta decisión. Contra Junior -en Colombia- tuvimos un partido malo y después, ante Douglas Haig por Copa Argentina, ni siquiera estuve entre los convocados siendo yo el único titular que quedó afuera”.

– SE QUEDÓ ¿PARA PELEAR UN PUESTO?

“Previo a comenzar la pretemporada, Carboni me dijo que me quedara porque me iba a tener en cuenta. Me llamó el presidente de Godoy Cruz para decirme que si se iba Pol Fernández, el técnico me quería. Esto qué ocurrió, me confunde. Es difícil pasar de estar entre los once a quedarme afuera”.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: