EL TALISMÁN GUARANÍ

Víctor Ayala, autor del tanto de la victoria frente a Colón, habló para Fútbol Para Todos y expresó su satisfacción tras volver a convertirle a un rival que le sienta más que bien. “Por suerte llegué nuevamente al gol y se ganó, que era lo más importante”, expresó el paraguayo, quien agrego: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado y duro. Los equipos de Franco siempre salen a proponer”, dijo, con respecto al desarrollo del juego.

ayala nota en santa fe

Por Carlos González. Una vez más, como en los últimos tres partidos  por el torneo local (cuatro si se cuenta la reciente victoria), Víctor Ayala le vuelve a convertir a Colón. Y una vez más, Lanús vuelve a ganarle. ¿Pura coincidencia? El único partido donde el paraguayo no le hizo goles al Sabalero fue en el 2013. ¿Y cuál fue el resultado? El Granate cayó 1 a 0, como visitante.

“Por suerte llegué al gol y se ganó que era lo más importante. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, duro. Los equipos de Darío Franco siempre salen a proponer y nosotros hicimos lo mismo y conseguimos la victoria”, manifestó el paraguayo, al término del partido.

366942

En cuanto a la jugada que derivó en su gol, el volante relató: “Vi que Araujo llegaba a tirar el centro, tuve que picar al segundo palo y ganarle al central. Fue mérito del que salta y la pone al otro palo. Guillermo siempre nos pide que lleguemos al área rival”, resaltó Ayala.

El gol de Ayala, para dar vuelta el partido.

 

Torneo Final 2014: Lanús 1 – Colón 0. Ayala, de tiro libre.

 

Torneo Inicial 2013: Colón 0 – Lanús 3. Golazo de Ayala, de media distancia.

 

Torneo Final 2013: Lanús 4 – Colón 0. Ayala, cruzándole el remate al arquero.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: