EL SUEÑO DE TODOS

La vuelta de Seba Blanco empieza a construir un nuevo capítulo que ilusiona tanto a dirigentes, cuerpo técnico y sobre todo al hincha de Lanús que lo espera con los brazos abiertos. ” Si Dios quiere y se da la oportunidad, sería lindo. Lanús está en un gran momento”, avisó el volante. La nota completa, con encuesta al final de la misma, a continuación.

blanq 3

Mucha gente se pregunta si es posible. Si existe al menos una posibilidad que luego de un tiempo considerado pegue la vuelta. Y si bien no existe una respuesta certera, la realidad es que a esta altura todo puede ser. Sebastián Blanco culminó la temporada en Ucrania y ya se encuentra en la Argentina para disfrutar un mes de vacaciones en el que apunta a poder definir su futuro ya que su intención es la de no regresar por los conocidos problemas que existen en el país europeo. Así lo manifestó el propio volante de 26 años este mediodía en una extensa charla con Corazón Granate (AM1160). “Siempre dije que iba a volver. Pero mucho piensan que depende de uno, que es fácil. No es tan sencillo ir a rescindir un contrato así porque sí. Ayer estuve hablando con Alejandro (por Marón) por teléfono y ya está en contacto con mi representante viendo que opciones hay, qué se puede hacer. Yo espero con tranquilidad, si no se puede no se puede. Si se puede haremos todo lo posible“, contó quizá uno de los últimos ídolos que vistieron la camiseta de Lanús. A continuación, los principales temas que tocó Chucky. El sueño de todos ya se puso en marcha.

blan 5

SITUACIÓN CONTRACTUAL

  • “Estoy allá hace tres años y medio. Me queda uno y medio más de contrato, pero yo ya me traje varias cosas y no solo por la situación del país. Lo declaré hace seis meses, mi idea era tener un cambio. Ya pasó mucho tiempo. Y cómo el club se portó siempre bien conmigo, no quiero quedar libre. Quiero que ellos salgan ganando también”.

 SU MEJOR VERSIÓN

  • “Hoy concreto no hay nada, solo rumores. Mucho más con el Mundial. Vengo de jugar muchos más partidos, de convertir goles y me sentí mucho más importante. Pero recién terminó el campeonato y el mercado de pases se empezó a abrir. Fue mi mejor semestre. La realidad es que tienen que negociar entre los clubes. El que me quiera deberá juntarse a hablar con los directivos del Metalist pero sabiendo que mi idea es la de cambiar de aire. Son tipos duros, que un día te dicen que si y al otro que no. Yo cumplí y en este semestre que fue en el cual más necesitaban de mi estuve y puse la cara”.

CON GANAS DE VOLVER

  • “Siempre jugué por los dos perfiles, por las bandas y también interno, donde tengo más juego, estoy de frente y tengo más llegada. Si me dan a elegir me sentí más cómodo por izquierda. Si Dios quiere y se da la oportunidad, sería lindo. Lanús está en un gran momento, con un gran cuerpo técnico y un gran equipo. Además por muchas cosas por pelear. Va por el camino correcto”.

ESPERA SENTADO

  • “Mi futuro es incierto. Recién cuando haya algo concreto enserio ahí lo analizaré. No puedo ir allá sin nada, sin un papel y decirles me quiero ir a jugar a tal lado. Hay que esperar, nunca fui de mentir con la realidad ni los sentimientos. Siempre voy a ser claro. No voy a generar falsas expectativas ni ilusiones porque el que va a quedar mal parado voy a ser yo. Es muy difícil decidir en caso de que sea Lanús u otro equipo, porque por ahí digo una cosa, pasa otra y me van a querer matar”.

[poll id=”9″]

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: