EL SUEÑO DE LOS PIBES

Gonzalo Di Renzo y Sergio Gonzalez se relamen ante la posibilidad de ser titulares ante Rafaela en la Fortaleza el próximo sábado. Ambos dialogaron con la prensa y en el marco de una nota muy dinámica aseguraron que saben que tienen una linda “chance” y que trataran de “aprovecharla” estando a la “altura de cada circunstancia”.

Diapositiva20

Por Cristian Tavoliere. Lanús otra vez apuesta a la Cantera. Esa misma que tantas satisfacciones dió y logró transformar al club en un exportador de jugadores durante los últimos años ahora les brindará una linda chance a dos que hasta hace no mucho jugaban en la cancha Número 2 del Polideportivo en la Cuarta División. En este caso, la oportunidad la tienen dos pibes de la misma categoria, nacidos en 1995. Se trata de Gonzalo Di Renzo y Sergio González, quienes compartirán el tridente ofensivo con otro de la casa, Oscar Benítez. Una situación inmejorable para ambos, que deberán demostrar porqué Guillermo los eligió para este encuentro ante Rafaela en la Fortaleza.

“No lo imaginábamos, pero siempre tratamos de trabajar al 100%. Nos dan esta chance ya que el Laucha está expulsado y Leto lamentablemente desgarrado. y vamos a tratar de aprovecharla”, expresó Di Renzo, quien se mostró muy confiado como mediapunta.“Desde chiquito siempre fui delantero por afuera. Me siento cómodo en esa posición, tanto por izquierda como por derecha”, aseguró.

Por su parte, el Pampu también expresó su alegría por ser su debut como titular en la primera de Lanús ya que solo había entrado desde el banco de suplentes anteriormente.“Estoy con muchas ganas.Trabajamos para estar a la altura de cada circunstancia y hay que seguir sumando”. Y agregó :”Él (por Di Renzo) va a tener que desbordar por afuera y tirar el centro, y yo estar en el área para poder terminar la jugada”, anticipó el rionegrino .

LA NOTA CON DI RENZO Y GONZÁLEZ

https://www.youtube.com/watch?v=bq65Tz-QEoA

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. SI SEÑOR VAMOS LOS PIBES!!!!! CHICOS PONGANSE LAS PILAS Y NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD QUE LES DA EL TECNICO, SI LLEGARON HASTA ESTE SITIO ES PORQUE UDS. PUEDEN!!!!!, AGUANTE EL GRANA Y SUS CHICOS!!!!!
    ILUSIONADO CON UDS.

  2. Suerte muchachos. Dejen la vida en la cancha. Son la unica esperanza junto al Laucha Acosta y Fritzler que se matan por la granate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: