“EL PRIMER TIEMPO FUE LO PEOR DESDE QUE ESTAMOS ACÁ”

Ezequiel Carboni hizo una autocrítica del rendimiento de su equipo tras la dura eliminación de la Copa Argentina a manos de Atlético Rafaela. “Nunca imaginamos una primera mitad así. No salió nada en ningún aspecto: erramos en todo y fallamos en todo. Esto no es lo que trabajamos. En el segundo pudimos empatarlo, pero no se dio”, analizó fuertemente el Kely. Y agregó sobre su futuro: “Tengo fuerzas para seguir adelante. El domingo tenemos un partido sumamente importante”.

– UNA DERROTA, VARIOS CASILLEROS RETROCEDIDOS

“Fue un pésimo primer tiempo, lo peor desde que estamos acá. No salió nada en ningún aspecto. En el segundo descontamos rápido y pudimos empatarlo con la jugada que pegó en el palo, pero tampoco se dio. Esto no es lo que queremos, no es lo que trabajamos y, lamentablemente, quedamos afuera de la Copa”.

– OTRA VEZ “REGALANDO” UN TIEMPO

“En los dos partidos anteriores merecimos ganar. Lo de hoy (por ayer) fue un párrafo aparte, principalmente por lo hecho en el primer tiempo que fue muy malo, y por eso nos fuimos con dos goles en contra. Luego, demostramos un poco más de jerarquía, pero no alcanzó. Hay que seguir trabajando porque el domingo tenemos un partido sumamente importante. Tenemos que salir a jugarlo de la mejor manera”.

“Nunca imaginamos un primer tiempo así. Fue sorprendente. Erramos en todo y fallamos en todo. Con todo lo malo hecho en esa mitad, te cuesta más remontar un 0-2”.

– LA AUSENCIA DEL TRIDENTE

“Jorge (Pereyra Díaz) viene arrastrando una paralítica muy fuerte -casi una rotura fibrilar- del partido contra Defensa y Justicia. Nosotros lo apuramos y jugó ante San Lorenzo. Hoy (por ayer) era imposible ponerlo de entrada, ni siquiera estaba para ir al banco, pero lo usamos a la fuerza. Sebastián (Ribas) terminó con una molestia importante en el gemelo. Fernando (Coniglio) hizo un buen partido y, además, marcó el gol. Tanto Jorge, como Sebastián y Lautaro (Acosta) presentaban molestias musculares y no estaban al 100%. Nos faltaron tres delanteros. No es excusa, pero ninguno estaba para jugar”.

– SOBRE SU FUTURO

“La gente vino hasta acá con la ilusión de ver ganar a Lanús. Los insultos me duelen y es justo que el responsable sea yo. Hablé con algunos de los jugadores y tengo fuerzas para seguir adelante”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. andate gordo inutil impresentable inoperante cuando jugo bien tu equipo ganaste eu partidos de 32 jugados sos un chotooooooo
    corruptos vayanse pelado hdp

  2. andate gordo inutil impresentable inoperante cuando jugo bien tu equipo????? hdp negador te duelen los insultos caradura donde vas vas a dirigir si te vas de esta beca que te dio el pelado hdp chorro que tenemos de presidente
    andate por favor

  3. Respeta al club y da un paso al costado…

    La cosa no camina y no podemos esperar a estar peor para reaccionar. Esta claro que los objetivos no están cumplidos.

  4. Andate Carboni!!! Todo es un desastre desde que llegaste, lo de ayer no fue nada nuevo. El puesto te queda grande, nos vas a mandar a la B!!! Si no nos vamos este año, nos vamos el año que viene con este muchacho a cargo…Despierten dirigentes!!! Este muchacho no esta a la altura, es el peor DT que tuvo Lanus desde que volvimos a primera. Ya no hay excusas de los jugadores que se fueron: jugamos contra un equipo del Federal A, uno de la B Nacional y equipos flojisimos como Arsenal, Patronato, Temperley, etc y no se le pudo ganar a nunguno…Andate a Banfield Carboni!!! Solo nosotros podemos poner como DT a un tipo que se declaro publicamente como simpatizante de nuestro clasico rival…Si fuera capaz tendria algun justificativo, pero ni eso. Encima con Ramon y Meske como colaboradores. Cual es el plan de los dirigentes, mandarnos a la B???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: