“EL PRIMER TIEMPO FUE LO MEJOR DEL TORNEO”

Jorge Almirón destacó el juego del equipo en la etapa inicial de la victoria 1-0 sobre Atlético Tucumán. “Generamos muchas situaciones de gol y nos comportamos muy bien para defender el resultado. Me voy contento”, manifestó el técnico de Lanús, único puntero de la zona 2.

Diapositiva5

Luego de la victoria de Lanús ante el Decano de Tucumán, Jorge Almirón habló, a modo de balance personal, sobre el rendimiento del equipo Granate y su triunfo en una rueda de prensa que se llevó a cabo al finalizar el partido en La Fortaleza.

  • Conclusión del encuentro ante el Decano

“El primer tiempo de Lanús fue muy bueno. En las situaciones de gol que generamos, dos salidas fueron desde atrás y de contragolpe, pudimos haberlas liquidado. Si uno no hace eso el rival siempre está vivo y fue lo que sucedió, pero sabíamos que teníamos que ganar y lo buscamos todo el partido. Prácticamente no nos llegaron. El rival forzóa nuestro plantely provocaron un desgaste. Además tiraron centros y se crearon espacios que no pudimos aprovechar. Sin embargo estoy feliz por este triunfo, nos comportamos muy bien frente a esta victoria y me voy contento con el rendimiento que nuestro equipo dio”.

  • Lanús: puntero ideal

“Defendimos muy bien el resultado. Para mí fue el mejor partido que jugamos en el torneosobretodo en el primer tiempo.Estamos mejorando porque fuimos muy superiores a Atlético Tucumán. El desgaste fue parejo para los dos pero los superamos en juego y en el segundo tiempo el partido estaba abierto, tuvimos muchos espacios para aprovechar y liquidarlo, fuimos certeros. Lanús hizo todo para llevarse el triunfo. La ventaja debería haber sido mayor, pero sé que teníamos en frente a un rival duro”.

lanus sand

  • El ingreso de Miguel Almirón

“Sobre el final habíamos replegado mucho y los centrales salían con la pelota controlada hasta mitad de cancha. Puse a Almirón para presionar la salida de ellos porque sabía que iban a generarse espacios. Tuvo un par de corridas importantes que son difíciles de hacer a esa velocidad. Se pueden dar muchos partidos como este, ojala que la próxima vez lo podamos definir antes”.

  • La eficacia en el juego

“Tuvimos más llegadas que en otros partidos. Generamos siete situaciones claras de gol e hicimos la más difícil. Defensivamente se están comportando muy bien, como un equipo puntero. Cuando no se puede definir hay que defender. La última jornada del partido fue muy sufrida pero hicimos lo posible para ganarlo con amplitud”.

  • Cambios e idea de juego

“Martínez me pidió el cambio porque estaba deshidratado. El desgaste tenía sentido y además no se sentía bien. Hizo un gran partido, agarró muy bien la pelota en la mitad de la cancha. Víctor (Ayala) entró muy bien también, aunque era muy difícil ingresar porque el ritmo del partido estaba muy acelerado. Lo hicimos ida y vuelta porque así lo demandaban las jugadas. Acosta y Almirón arrancaron desde casi 40 metros pasando rivales y a Benítez lo puse para aprovechar los espacios. Los dos equipos sufrieron un gran desgaste. Por nuestra parte corrimos mucho y podríamos haber metido tres goles por lo que se vio. Fue un gran rendimiento del equipo, me voy muy conforme con esta victoria”.

La palabra de Jorge Almirón

https://www.youtube.com/watch?v=-zf3hQk9aqg

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. A Monetti hay que habilitarlo con pelota a ras del piso y a su pierna o perfil diestro. En el 1er tiempo le tiraron un globo a la altura de la cabeza. Incomprensible. Los laterales y defensores cuando reciben no debe ir con el culo contra la raya. Deben ir perfilados para evitar un movimiento demás.
    Bragheri- Velazquez han contagiado a Monetti y rechazan con el hombre encima. Corregir defectos que estamos bien. Se desperdiciaron oportunidades por FALTA DE PROFESIONALISMO.
    Para cuando Marcelino Moreno ?.

  2. la verdad que solo comparto una parte de lo que dice el director técnico. El primer tiempo jugo aceptable. En el segundo tiempo, nos terminamos colgando del travesaño, como contra Temperley. asi no se puede jugar. porque en cualquier momento te embocan. Ademas esa mañia de jugar `para atrás y de casualidad nos salvamos en varias oportunidades. Basta por favor. Estamos ganando pero la suerte no dura todo el campeonato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: