EL PRIMER PASAJERO

Ezequiel Carboni tiene asegurada la llegada de su primer refuerzo. Se trata de un viejo conocido de la casa: Jorge Pereyra Díaz. Las partes acordaron todo de palabra y el riojano de 27 años firmó contrato en la tarde de este miércoles para convertirse nuevamente en hombre de Lanús. Viene a préstamo por un año con opción de compra proveniente del fútbol de Malasia y con el pase en su poder, sin actividad desde febrero.


Fue uno de los primeros apuntados para arrancar a darle forma al equipo que quiere Ezequiel Carboni para la temporada que se avecina post Mundial. Conseguir peso ofensivo es quizá el principal objetivo para el Kely y la dirigencia, por eso en las últimas horas se aceleró la llegada de un viejo conocido de la casa. Se trata de Jorge Pereyra Díaz, quien tiene todo acordado para sumarse al Granate y así convertirse en el primer refuerzo. Llega a préstamo por un año, con el pase en su poder y con opción de compra tras su paso por Johor Darul Tazkim de Malasia, donde apenas jugó cuatro partidos y convirtió dos goles, sin actividad desde el 24 de febrero.

Luego de pasar a Lanús proveniente de Ferro, el riojano de 27 años mostró cosas interesantes en el poco tiempo que le tocó defender los colores del Grana y su destino estuvo lejos, muy lejos de casa. Tras consagrarse campeón de la Copa Sudamericana en 2013, con Guillermo Barros Schelotto como entrenador, el Johor de Malasia lo contrató en abril del 2014. Y desde ese entonces, el delantero que se desempeña generalmente como extremo por derecha, tuvo un breve paso por Independiente en el 2015 y también por el León de México en el 2017. Hoy, y luego de rescindir su contrato, ve con muy buenos ojos pegar la vuelta. Carboni lo espera con los brazos abiertos.

En Lanús, Pereyra Díaz jugó 43 partidos en total entre 2012 y 2014, cuando se fue vendido a Malasia, con seis goles en su haber. Fueron 31 presencias (17 de titular) por torneos locales, uno de Copa Argentina y los 11 restantes en certámenes internacionales (seis en la Sudamericana 2013 que ganó el Grana y cinco de la Libertadores 2014).


UNA BAJA CENTRAL

Finalmente, Nehuén Paz no continuará en Lanús. El defensor central avisó que no seguirá en el plantel a pesar de la posibilidad que estaba latente de acuerdo a los declarado por los dirigentes Granates días atrás. Por este motivo, avanzarán las gestiones para contratar a un zaguero zurdo, otra de las prioridades de Carboni. Además, se esperan novedades por seguir sumando gente en la ofensiva. Lo de Martín Cauteruccio parece cada vez más complicado, y mientras se aguarda por Sebastián Ribas de Patronato, suenan otros apellidos como el de Fernando Márquez, de Defensa y Justicia.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Es horrible ese pibe, no tiene definición, no tiene velocidad, no tiene gambeta, no tiene visión de juego… No quememos la plata!

  2. horrible no es refuerzo es relleno y del malo al nivel de di Renzo y vides y del gusto del pelado corrupto así se queda con la mitad del contrato de retorno
    sigan jodiendo que la situación es grave
    paren de afanar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: