El primer apuntado: Marcelo Pérez, goleador paraguayo

El Grana va en búsqueda del delantero Marcelo Pérez, de Sportivo Luqueño. Hubo un primer ofrecimiento que a priori no convence en Paraguay. ¿Quién es el apuntado por Lanús en este mercado de pases que se avecina? Enterate a continuación.

Mientras que el campeonato entra en la recta final, con un Lanús metido en el lote de los primeros y con serias aspiraciones pensando en lo que viene en lo que respecta a las copas internacionales, por lo bajo, la dirigencia se mueve para buscar refuerzos para la segunda etapa del 2023. Y el primer nombre que salió a la luz es uno que no estaba en los planes de la mayoría: Marcelo Pérez, delantero de 22 años, que viene de destacarse en Sportivo Luqueño de Paraguay, donde marcó 8 tantos en el último semestre. Según trascendió, se realizó una primera oferta por el 50% de la ficha, con contrato por 4 años.

Según pudo averiguar FG, Pérez es un futbolista que la CD con la Secretaria de Scouting viene siguiendo hace un tiempo ya y por el cual se hizo un primer ofrecimiento que consideraron bajo. La realidad, en primera instancia, es que es muy difícil que se avance. Si bien hace algunos meses el presupuesto que pedían por el jugador era mucho mayor, lo que hoy parece más accesible no asegura que se concrete de acuerdo a lo que cada una de la partes considera para la negociación.

Marcelo de La Cruz Pérez Mosqueira es un delantero de 22 años, de 1.88 cm., que se desempeña como un verdadero centro delantero (también lo hizo como segundo punta, no como extremo). Viene de marcar 8 tantos en el primer campeonato y dar tres asistencias. También tuvo participación en el Sub 20 de Paraguay. Es un jugador que se caracteriza por ser muy potente, con muy buena pegada (incluso de media distancia) y va bien de arriba en el juego aéreo.

COMENTARIOS

14 comentarios

  1. Siempre hacen lo mismo tiran nombres importantes y despues traen al 9 de Laferrere lo mismo hacen con Marchesin y traen al arquero de El Porvenir ,que vayan a buscar la volante Machado de Union por favor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: