“EL PENAL LO PATIÉ MAL”

Sand se lamentó por haber fallado su primer disparo desde los doce pasos justo ante Banfield. “Me salió muy al medio y me lo atajó bien, aunque se adelantó bastante. Hay que seguir mejorando. Obivamente me quedé con bronca, pero con alegría por haber ganado el clásico“, tiró el Pepe, que agregó: “Tuvimos una muestra de caracter ante Banfield y demostramos que estamos para cosas importantes”.

sand2

José Sand no pudo marcar por primera vez desde los doce pasos y justamente fue ante Banfield, el clásico tan esperado, y en casa. Y si bien es cierto que el goleador del torneo con 12 gritos venía de marcarle en su cancha al Taladro, y que Lanús finalmente pudo sumar de a tres nuevamente, se lo notó bajoneado por no haber podido convertir. “El penal lo pateé mal, me salió muy al medio y me lo atajó bien, aunque se adelantó bastante. Hay que seguir mejorando. Obivamente me quedé con bronca, pero con alegría por haber ganado el clásico. Estamos muy felices porque mantenemos la punta y cada vez falta menos”.

El penal fallado por Sand.

Por otro lado, el Pepe destacó la reacción del equipo tras quedarse con uno menos por la expulsión de Marcone y se ilusionó con dar pelea hasta el final. “Tuvimos una muestra de caracter ante Banfield y demostramos que estamos para cosas importantes. Vamos a tratar de seguir así, quedan cuatro finales. Trataremos de mantenernos de la misma manera”.

La palabra del Pepe Sand.

https://www.youtube.com/watch?v=P7aCIdqIA8s

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. ¡Hola gente! No acepten esta publicación. Es sólo para decirles que corrijan el título. Debe decir ” El penal lo pateé mal” La página es muy buena. GRANAbrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: