EL PAMPU QUIERE REVANCHA

A Sergio Gonzalez se le cerró el arco en el 0 a 0 frente a Defensor Sporting y ahora descansa ante Independiente. “La del palo fue la más clara. Lo había dejado de lado al arquero pero se me fue un poco larga… La verdad que no fue mi día”, se lamentó la joven carta goleadora de Lanús en el semestre, quien destacó como “positivo” que el Granate no recibió goles de local.

12039288_10207338200310878_6222544489541960774_n

Por Cristian Tavoliere. “Tuvimos muchas chances para poder ganar. Generamos el juego que queríamos y después no se dio. Lo positivo es que no nos marcaron. Estamos confiados que en Uruguay vamos a meter un gol y eso los obliga a ellos a hacer dos. Hay que ir a sacar un buen resultado para poder clasificar”, sintetizó Sergio González lo que dejó la igualdad 0 a 0 ante Defensor Sporting, por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El oriundo de Lamarque estuvo cara a cara con el gol en cuatro ocasiones concretas, pero en ninguna pudo vulnerar a Campaña y el partido culminó con un empate. “La chance del palo fue la más clara. Lo había dejado de lado al arquero pero se me fue un poco larga. La verdad que no fue mi día”, se lamentó el Pampu, con sed de revancha inmediata. “Me voy con mucha bronca por no poder convertir”, agregó.

Al término del match copero hubo un encontronazo entre Román Martínez y Fleurquin, en un tumulto que por suerte no pasó a mayores. “Los jugadores de Defensor le pegaron de atrás a Román y se armó una discusión. El resto tratamos de separar. Ya está. Sabemos que quedan 90 minutos y tenemos que estar todos disponibles”, soltó el juvenil, goleador del Granate en el semestre con seis gritos.

La nota con Sergio González

https://www.youtube.com/watch?v=tf1LgDqlYwo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: