A Sergio Gonzalez se le cerró el arco en el 0 a 0 frente a Defensor Sporting y ahora descansa ante Independiente. “La del palo fue la más clara. Lo había dejado de lado al arquero pero se me fue un poco larga… La verdad que no fue mi día”, se lamentó la joven carta goleadora de Lanús en el semestre, quien destacó como “positivo” que el Granate no recibió goles de local.
Por Cristian Tavoliere. “Tuvimos muchas chances para poder ganar. Generamos el juego que queríamos y después no se dio. Lo positivo es que no nos marcaron. Estamos confiados que en Uruguay vamos a meter un gol y eso los obliga a ellos a hacer dos. Hay que ir a sacar un buen resultado para poder clasificar”, sintetizó Sergio González lo que dejó la igualdad 0 a 0 ante Defensor Sporting, por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El oriundo de Lamarque estuvo cara a cara con el gol en cuatro ocasiones concretas, pero en ninguna pudo vulnerar a Campaña y el partido culminó con un empate. “La chance del palo fue la más clara. Lo había dejado de lado al arquero pero se me fue un poco larga. La verdad que no fue mi día”, se lamentó el Pampu, con sed de revancha inmediata. “Me voy con mucha bronca por no poder convertir”, agregó.
Al término del match copero hubo un encontronazo entre Román Martínez y Fleurquin, en un tumulto que por suerte no pasó a mayores. “Los jugadores de Defensor le pegaron de atrás a Román y se armó una discusión. El resto tratamos de separar. Ya está. Sabemos que quedan 90 minutos y tenemos que estar todos disponibles”, soltó el juvenil, goleador del Granate en el semestre con seis gritos.
La nota con Sergio González
https://www.youtube.com/watch?v=tf1LgDqlYwo