El once de Frank: Kudelka ya tiene el equipo ante Boca

El plantel entrenó la tarde en Ezeiza y el entrenador tiene todo definido para recibir al Xeneize, mañana a partir de las 21.30 en la Fortaleza. Todas las novedades, en el informe de FG.

Se terminó el tiempo. Luego de la derrota ante Barracas, el plantel ya está concentrado de cara al choque de mañana frente a Boca. Desde las 21.30, el Grana recibirá al Xeneize con la tarea de cortar una nueva racha sin poder ganar y así tratar de enderezar de una buena vez una campaña desastrosa que lo ubica último con 11 unidades, a dos de Vélez y Aldosivi (que tienen 13), y a ¡Siete! de Colón y Talleres (que suman 18). Sí, el margen es cada vez más chico para poder escalar posiciones, aunque todavía restan 9 fechas y 27 puntos en juego.

Con Lautaro Acosta y Raúl Loaiza con 4 amarillas, al límite pensando en el Clásico ante Banfield del domingo a las 18 en el Florencio Sola, hay dos futbolistas que también llegan con lo justo pero físicamente hablando. Se trata de Julián Aude y José Sand, quienes finalmente no serán de la partida frente al conjunto de Hugo Ibarra. Sin ellos, Frank Darío Kudelka tiene todo listo, aunque no fue confirmado como pasa generalmente.

El once que estaría saliendo a la Fortaleza en la noche de mañana, entonces, formaría con Monetti; Aguirre, Pérez, Cabral, Pasquini; Belmonte, Loaiza, Boggio; Acosta, Blando y Troyansky. El esquema, en principio repetiría con un 4-3-3, pero no se descarta que el Laucha por momentos retroceda y se transforme en un 4-4-2. Por otro lado, entre los convocados, la principal novedad es la vuelta de Mateo Sanabria y la ausencia de Claudio Spinelli.

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. De un plantel pobrísimo, el peor en un torneo mediocre que puede ganar cualquiera, pone lo poco que le resta. Ya nos conformamos con perder por poco. Sólo los dirigentes son responsables, en especial su mentor, el tano. Pero en fútbol todo es posible, puede ocurrir un milagro. LA ÚNICA FORMA DE PROTESTAR ES NO YENDO MÁS A LA CANCHA. CUANDO VEAN TRIBUNAS Y PLATEAS VACÍAS QUIZÁ ENTIENDAN. IGUAL, NO HAY ALIENTO QUE SIRVA.

  2. el pibe chevel no puede dirigir ni los fondos de una calesita y lo pusieron a dirigir un club modelo Y Qudelca tiene menos muñeca para manejar el equipo que la mano derecha de René Lavan.

  3. pero Nadia habla del paupérrimo presente de Monetti no se puede jugar sin arquero, que esperan para probar a D’ Amore no entiendo que están haciendo con el club.
    nunca Lanús desarmo un equipo como en este año se obnibularon con los Dólares

  4. Seguimos jugando con Pasquini, Monetti y Cabral. Kudelka pone pibes, a esos 3 los tenemos montados de los huevos. No los queremos más en Lanus…no van a renovar q no jueguen más x favor

  5. Seguimos jugando con Pasquini, Monetti y Cabral. Kudelka pone pibes, a esos 3 los tenemos montados de los huevos. No los queremos más en Lanus…no van a renovar q no jueguen más x favor

  6. Seguimos jugando con Pasquini, Monetti y Cabral. Kudelka pone pibes, a esos 3 los tenemos montados de los hue vos. No los queremos más en Lanus…no van a renovar q no jueguen más x favor

  7. Nunca he vivido tan enorme frustración como hincha del Grana,, ellos creen que dando la cara tras una reja van a solucionar el desastroso y para mi irremediable presente y futuro si siguen manejando el club
    Deberían tener dignidad y renunciar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: