El once anti Lepra: Todo listo para ir al Coloso

El Granate entrenó esta mañana en el Polideportivo en vísperas al choque de mañana ante Newell’s, a partir de las 19. Kudelka mete mano en el equipo y realizaría tres variantes con respecto al once que perdió en el debut.

Luego del mal arranque de semestre, con dos derrotas consecutivas ante Colón y San Lorenzo, el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka ya tiene todo listo para visitar a Newell’s en Rosario, mañana a las 19, por la 2° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Obligado a empezar a sumar de a tres para seguir prendido en el lote de los equipos que pelea por ingresar a copas internacionales, la idea del entrenador del Grana sería la de meter cambios en el once inicial.

En total, FDK probó con tres modificaciones, una por línea (salvando al arquero, claro). En primer lugar, regresa Juan José Cáceres en el lateral derecho en lugar de Café Aguirre. En el medio, debutará como titular Felipe Peña Biafore por Julián Fernández, y en ofensiva, Augusto Lotti hará lo propio por Franco Troyansky.

Pasando en limpio, Lanús formaría con Aguerre; Cáceres, Lema, Canale, Sánchez Miño; Loaiza, Peña Biafore, Esquivel; Lotti, Díaz y De La Vega.

COMENTARIOS

24 comentarios

  1. Nos Comemos si le erró de 2 , 3 y de frutilla un 4 Goles,
    Por más que les pese a los qué siguen confiando en este equipo sumado a un Cachivache de Técnico si sacamos de casualidad un empate, solo será por pura Fortuna..

    1. Boggio por Loayza, también hay que sacar al Tucu Días, no aporta nada, no tiene gol, no recupera pelotas cuando pierde y tampoco ayuda haciéndose el loquito y discutiendo por boludeces.

  2. seguís con Loaiza,sos cabeza dura kudelca,que carajo miras cuando estás dirigiendo,después decís que no te queremos, parece que tomas a la gente de Lanús,para la joda,te nos cagas de risa en la cara,da pena ver este Lanús.

  3. Loaiza está para atras este último tiempo, lo tiene que recuperar en los entrenamientos y cuando este hecho un avión, que juegue. Ahora que entre Boggio.

  4. muchachos Boggio de los 30 partidos que jugo , que jugo 1 bien? el negro con un 5 de verdad al lado es más, igual kudelka es un desastre

  5. Anotá FDK, es gratis.

    Miño ya fue. Prefiero a Aguirre de 3 o un juvenil (soler), o a cualquier jubilado.

    El mediocampo es Boggio, Peña, Loaiza. Esquivel es extremo. No tiene responsabilidad de marca. Lo mejor que hace es atacar.

    Si el Loco no aporta en el 1er tiempo sale por Liotti. Pepo y Esquivel de extremos.

    Quiero ver mas juveniles en mi Lanus!

    El resto del plantel a cortar el pasto.

  6. Seguimos con este técnico que parece estar mirando otro partido. Por favor, dirigentes, denle la mano y que se vaya a su casa.
    Ah, el Ruso Zielinski está libre.

  7. estos comentarios que escucho me da la impresiono que saben nada,boggio de que llego a lanus no iso una bien loaisa rengo es mas ,muchachos no jodan mas con los jugadores no somos river paciencia

  8. Alguna vez vas a probar con los 3 d buen pie juntod?? Boggio Esquivel Pepo.
    ahora el que dice que Boggio solo jugó 1 vez bien, no sabe nada. Es el único en el medio que la devuelve o pasa redonda. Es el motorcito del medio, acompaña y va al frente en ataque y marca cuando hay que defender. Siempre está apoyando donde debe estar. Además d ser el dueño de la pelota parada siempre bien direccionada.
    por algo lo saca FK, Boggio esdemasiado xa lo que quiere el. por eso siempre ponía al burro de Facundo Perez o Troyanski que aún no se sabe como llegaron a 1ra.

  9. Ayer la discusion empezo picante y termino picantisima. Habia dirigentes, alguien del cuerpo tecnico, un par de los encargados de las formativas y los viejitos invisibles de siempre. El tema el fracaso de las divisiones inferiores de Lanus. Si el Loco Diaz y Esquivel siguen en este nivel solo Pepo va a jugar de esa formidable cantera historica. Menos ventas etc. Lanus gasta muchisimo dinero en las divisiones inferiores, pension 4 estrellas, comida, estudios, medicos etc. Nadie sirve: Los Sanabrias de la vida, los Careaga, los Palomas, Ortellado, Besozzi, Pity etc etc. Pepe Sand esta manejando la 2011, una leyenda para los mas chicos. Dylan tendra minutos? Scarpino? Soler? Cafe ya fracaso? Que van a hacer los dirigentes. Orozco no tiene lugar, toda la gente de las formativas esta muy enojada, la reserva campeona? Kudelka puertas adentro dice que los juveniles estan pesimamente preparados. Ojala para los hinchas funcionen todas las incorporaciones. Otro tema todos enojados menos los viejitos invisibles de siempre. Si decimos algo quizas no podamos ver mas esas conversaciones.

    1. En las inferiores hay muy muy poco. a barajar y dar de nuevo.
      A fin de año vuelan la mitad de los pibes. No todos los días salu Valeri o un Ibagaza y cien más.

  10. BASTA DE KUDELKA!
    CUANTOS PARTIDOS MAS HAY QUE PERDER???

    NUNCA ENCONTRÓ EL EQUIPO
    NO LES LLEGA A LOS JUGADORES
    NO LES LLEGA A LOS HINCHAS

    VER A LANUS ES SUFRIR LOCO!

  11. tercer partido , tercera derrota consecutiva , tercera vez que salen dormidos del vestuario , la sensación de que podían jugar 2 días que no hiban a meterla , mal el arquero , mal la defensa , mal el medio campo , mal el DT mal la CD , Lanús cuesta abajo , el único que pierde somos los hinchas que nos llenamos de rabia porque esto va de mal en peor!

  12. Quiero creer q a esta altura ya renunciaron todos… Más el q le renovo a este técnico..Den un paso al costado todos dirigentes cuerpo técnico… Pobre lanus lo q están dejando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: