EL MEJOR REGRESO

Germán Cano es el jugador destacado de la primera edición del 2016 del Granates Por El Mundo. El delantero convirtió los tantos –el segundo de chilena- de la victoria de su nuevo equipo, León, sobre el Santos Laguna, en su vuelta a las canchas tras siete meses de recuperación por lesión. A pesar de que Agustín Marchesín atajó un penal, poco pudo hacer para evitar la derrota de Los Guerreros. Por su parte, Silvio Romero le dio los tres puntos a Chiapas (1-0 a Dorados) gracias a una vaselina exquisita. Por último, Guido Pizarro fue titular en la derrota de Tigres sobre la hora frente a Toluca. El Conde, pretendido por varios equipos, renovó su vínculo hasta el 2019 con el vigente campeón.

CYfNtDmUQAARMor

Por Carlos González. La órbita del Granates Por El Mundo nos ubica en la Liga Mexicana, una de las pocas que está viendo acción en este principio de año ya que la mayoría están en pretemporada, y es en donde más se destacan los ex Lanús.

Sin dudas que Germán Cano fue el jugador más trascendente de la fecha. Tras siete meses y medio de recuperación debido a una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que sufrió en mayo del año pasado cuando disputaba el partido de vuelta de la semifinal del Clausura 2015 jugando para el Pachuca, frente al Querétaro, el delantero surgido de la cantera Granate, a préstamo en León, debutó como titular y se despachó con dos goles, el segundo una espectacular chilena, para darle la victoria a su equipo frente al Santos Laguna.

Mirá los goles de Germán Cano

En el mismo encuentro, en primera instancia Agustín Marchesín le tapó un penal a Elías Hernández, que había cometido el Carlos Izquierdoz (amonestado). Cabe destacar que es el cuarto tiro desde los 12 pasos en forma consecutiva que detiene Marche (Xolos, Toluca y Tigres en el Apertura 2015, los tres anteriores). El otro ex Granate que estuvo en el once inicial fue Diego González. Mientras que el DT Luis Zubeldía terminó siendo expulsado en su debut oficial al mando de Los Guerreros.

CYVvM4-UEAAXDBF

Mirá la exquisita definición de Silvio Romero

Por su parte, Silvio Romero la sigue rompiendo en México. Esta vez, el Chino le dio la victoria por la mínima a Chiapas, frente a Dorados, a poco del final del encuentro, con una excelente definición por encima del arquero. El cordobés acumula once tantos en 20 partidos jugados en lo que va de la temporada.

dep-tigres-002

En otro orden, Guido Pizarro, quien sonó como posible refuerzo del Celta de Vigo, en primer momento, y de Boca, en reemplazo del lesionado Cristian Erbes, fue titular en la derrota de Tigres 1-0 frente a Toluca, sobre la hora. Tras los rumores de su posible salida del conjunto mexicano, el Conde renovó su vínculo hasta el 2019.

MERCADO DE PASES. Mauricio Romero se incorporó a Gimnasia y Esgrima de La Plata tras quedar libre de Dorados de Sinaloa. El defensor fimará con el Lobo por 18 meses. Mientras que Santiago Biglieri dejará el Portland Timbers II para sumarse a Colón de Santa Fe. El delantero llega en calidad de cedido y estará vinculado al Sabalero por un año y medio.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: