EL MEJOR REGALO

En el día de su cumpleaños número 30, Diego Valeri clavó un verdadero golazo de tiro libre para que los Timbers ganen en casa 2 a 1 a Toronto. Sin dudas, el Pelusa es el destacado de una nueva edición del Granates por el Mundo. No te pierdas el informe completo. Además, Paolo Goltz y un nuevo título en el América de México.

valeri

En el día de su cumpleaños número 30, Diego Valeri se despachó con un tremendo gol de tiro libre y una asistencia para darle los tres puntos a los Timbers. Fue 2 a 1 en casa para el conjunto del Pelusa (2º grito en 8 partidos) frente al Toronto. Por su lado, Lucas Melano también jugó de entrada para Portland, equipo defensor del título en la MLS.

Mexico's Tigres player Andre Pierre Gignac (L) vies for the ball with Paolo Goltz (R) of Mexico's America during the Concacaf Champions League first leg football final, in Monterrey, Mexico, on April 20, 2016. / AFP PHOTO / Julio Cesar Aguilar Fuentes

En México, Paolo Goltz se consagró Bicampeón de la Liga de campeones de la CONCACAF al derrotar en la Final al Tigres de Guido Pizarro por 2 a 1 (4 a 1 en el global). De esta manera, las Águilas obtuvieron un nuevo pasaje para el Mundial de Clubes en Japón e intentarán tomarse revancha del año pasado, en donde quedaron eliminados en la primera etapa.

goltz funes goltz fmori

En tanto, por el ámbito local, el ex defensor Granate tuvo que salir en camilla durante el enfrentamiento ante Chivas (que terminó 3 a 3) por un fuerte cruce con el argentino Rogelio Funes Mori.

pulpo

Siguiendo en el país Azteca, otro ex Lanús que se destacó fue Diego González. El Pulpito marcó su segundo gol en la temporada aunque no le alcanzó al Santos Laguna (donde también juegan Marchesín e Izquierdoz) ya que el conjunto que dirige Luis Zubeldía cayó 3 a 2 ante el Morelia como visitante.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: