EL MARCIANO SE ILUSIONA

Jorge Ortiz, autor de uno de los goles frente a Godoy Cruz, fue otro de los que elogió la actuación de Lanús y hasta se animó a más. “Estamos con muchas ganas de pelear el campeonato”, tiró el volante, que además habló de su función en el nuevo esquema, cómo impactó la agresión al masajista y qué tipo de partido imagina el viernes ante Gimnasia.

Diapositiva5

Por Carlos González. Una victoria semejante fue la inyección anímica que necesitaba Lanús de cara a una nueva semana de trabajo. Más allá de la lesión del capitán Maxi Velázquez y de la agresión al masajista Juan Franco, el resto son todas buenas en el Grana. Y así lo expresó Jorge Ortiz este mediodía. “El equipo hizo un partido excelente. Fue de lo mejor que hemos hecho en el campeonato. Haber convertido tantos goles y jugado de la manera en que se jugó le da confianza a uno mismo y al equipo. Para el viernes esperemos seguir por esta senda del triunfo”, se esperanzó.

Tras la abrupta salida de Silva, el equipo de Guillermo enfrentaba una auténtica prueba de carácter, que sorteó en base a actitud y mucha personalidad. “Sabíamos que era un partido importante, una parada brava. Y la sacamos adelante con el fútbol que nosotros queremos. Se vio un Lanús con mucho conpromismo a la hora de jugar y de defender. Nos estaba faltando tener esa contundencia de llegar y convertir los goles. No nos tenemos que quedar con esto y queremos seguir creciendo. No tengo dudas que con el plantel que tenemos vamos a estar peleando el campeonato”, aseguró el Marciano.

En cuanto al nuevo sistema táctico utilizado en Mendoza, el mediocampista opinó: “Lo vi bien al equipo con el cambio de esquema. Me dio mucha más tranquilidad tener a Víctor (Ayala) y a Junior (Benítez) a los costados, y al Laucha (Acosta) y a Lucas (Melano) adelante. Generamos más pases y tuvimos movilidad. Tratamos de confundir al rival y llegar con mucha más gente al área”.

godoy cruz 1 lanus 5 ortiz

Por otro lado, el ex Arsenal también se refirió a la agresión que sufrió el masajista de Lanús, Juan Franco, unos minutos antes del encuentro. “El árbitro (Diego Abal) nos dijo que no podía suspenderlo porque era una persona que no había firmado la planilla. Hubiese sido bueno que el réferi haya tomado medidas, que suspenda el partido. Éstas son cosas que estamos acostumbrados en el fútbol argentino y ojalá que no pasen más”, pidió Ortiz.

Por último, el Marciano analizó a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo rival de Lanús. “Seguro va a venir a replegarse, a molestar, a tratar de romper lo que creemos. Y ahí vamos a tener que tener la movilidad y paciencia necesaria para abrir el marcador y tratar de manejar el partido”, propuso.

El optimismo de Jorge Ortiz

https://www.youtube.com/watch?v=gnGVmJX6iFA

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. Che pinguino disfrazado:
      si probás ponerla más seguido, creo que te haría muy bien! Aunque sea una manuelita de vez en cuando. Seguramente te relajarías un poco.

  1. Festeje el triunfo de lanus, Aplaudi los goles de Melano, sin embargo el gol de ortiz me parecio un pelotaso en contra. Esto lo afianza en la posicion y creo que junto a Ayala es lo mas flojo de lanus. Tapando a los pibes (chamorro) o a jugadores que mostraron mas en menos tiempo (Aguirre).

    Ojala el proximo partido demuestre otra cosa post gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: