“El hecho fue grave y está bien que se haya suspendido, pero deberían haber controles más exaustivos”

Lo afirmó Frank Darío Kudelka, quien se mostró molesto por no haber podido disputar el choque ante Unión. “Es una lástima para nosotros, desde el punto de vista futbolístico, porque veníamos muy bien y estábamos deseosos de jugarlo. Nos convenía jugar, pretendíamos jugar”, tiró.

Tras confirmarse la suspensión del partido entre Unión y Lanús, Frank Darío Kudelka dio sus sensaciones de lo sucedido y se mostró molesto con no haber podido jugar. “Nos dijeron que no había nadie que firmara como para que el partido se pudiera jugar, me refiero a los organismos de seguridad. Lo entendemos, no puedo ser subjetivo en mi pensamiento y sectorizar nuestras conveniencias que era el de jugar el partido. Lo único que sí, me llama a la reflexión, estamos en eventos masivos, multitudinarios y el fútbol sabemos lo que representa en nuestro pais. Hay una palabra que se llama prevención y más en lugares donde se está con obras desde hace muchísimo tiempo como en el caso de Unión”.

A su vez, el DT del Grana indicó: “Nadie puede prevenir una tormenta de viento pero sí se puede prevenir que por unas chapas que vuelan, que le pueden causar daño a la gente, se suspenda un partido. Debiera haber argumentos para que esto no vuelva a ocurrir, el fútbol es demasiado grande y contundente para aún con las razones del caso se suspenda un partido que no debería suspenderse”. Y agregó sobre el futuro de dicho encuentro: “Esta semana ya no se puede jugar, mañana es el Día del Trabajador y en la semana Unión juega el viernes y nosotros después tenemos Copa Argentina. Es una lástima para nosotros, desde el punto de vista futbolístico, porque veníamos muy bien y estábamos deseosos de jugarlo. Nos convenía jugar, pretendíamos jugar”.

Para cerrar, FKD manifestó: “Que las cosas no pasen por pasar, la palabra prevención abortaría un montón de inconvenientes. Hay muchísima gente en el medio, en la organizacion de un partido. El hecho fue grave y está bien que se haya suspendido, pero deberían haber controles más exaustivos para que esto no suceda. No lo digo contra Unión, debe ser para cualquier estadio, tenemos que ser los campeones del mundo en todo. Que este tipo de cosas no ocurra y sucedió en un lugar que era previsible. No es que pasó un tornado, sino que se trato de un viento fuerte”.

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: