UN GRUPO BIEN ABIERTO

Con dos fechas por delante, el Grupo 7 sigue tan parejo como arrancó y todavía no hay definiciones. Lanús sigue puntero con siete unidades, pero ahora junto a Nacional que derrotó 3 a 0 al Chapecoense. Los brasileros, tienen cuatro, mismo caso que el Zulia. En la próxima fecha, se cruzan los primeros con los últimos.

Z4

El empate de Lanús en tierras venezolanas fue positivo, pero según desde el lado que se lo vea. Nacional (+3) de Uruguay lo pasó por arriba al Chapecoense en su cancha y ahora también es puntero junto al conjunto de Almirón, ambos con siete puntos. Claro que el Granate tiene mejor diferencia de gol (+6). Ahora bien, con dos fechas por delante para saber quienes siguen en esta Libertadores, ¿Cómo sigue la historia?

El 16 de mayo, el Zulia tendrá su chance cuando reciba en su estadio a Nacional, mientras que el Grana se medirá el 17 con el Chapecoense en la Fortaleza. Claro está que si tanto Lanús como los uruguayos suman de a tres, clasificarán directamente a los Octavos de Final. En tanto, en la última jornada del Grupo 7, el 23 de mayo, los que se enfrentarán son Nacional y Lanús, en Montevideo, y Chapecoense y Zulia, en Brasil. Todo puede pasar.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: