EL GRANA TE DA VUELTA

El Granate consiguió un gran triunfo en Santa Fe al imponerse por 2 a 1 ante Colón luego de arrancar perdiendo gracias al gol de Gustavo Villarruel a los 23 minutos de la primera parte. Sergio González puso la igualdad transitoria a los 27 con un buen anticipo, mientras que Ayala de cabeza puso cifras definitivas a los 24 del complemento. La mala: Lautaro Acosta salió lesionado al inicio del segundo tiempo. Por otro lado, debutó Denis Stracqualursi.

colon 1 lanus 2 benitez

La primera etapa terminó insinuando más de lo que fue realmente. Hubo pocas chances a pesar de que los dos equipos tuvieron una iniciativa de salir a buscar el gol. Más allá de que lo consiguieron, quedaron en deuda por la expectiva que se había generado. A los 23, en local se puso en ventaja tras una buena habilitación de Vegetti que definió mejor Villarruel dejando en el camino a Matías Ibañez ¿Hubo falta a Benítez en el inicio de la jugada?.

Sin embargo, poco le duró la alegría al Sabalero ya que cuatro minutos más tarde las cosas volvieron a estar igual que al principio. Tiro de esquina desde la izquierda a los 27 de Víctor Ayala y gran anticipo de Sergio González para mandarla al palo más lejano de Broun y poner el 1 a 1. El resto estuvo de más. Demasiado trabado, malas decisiones y poco trabajo para los dos arqueros.

En el complemento hubo más ida y vuelta. Cada uno tuvo su momento para lastimar pero el Grana lo supo aprovechar, y merecidamente por lo visto a lo largo de los 90 minutos sirvieron para sumar tres puntos importantísimo. Luego de varias situaciones claras para marcar, sobre todo dos buenas jugadas que el Pampu González no logró definir de la mejor manera (una la tapó Braun a puro reflejos y la otra le faltó potencia) y otra de Benítez de cabeza que salió apenas desviado, llegó el tanto tan esperado.

A los 24′ González pivoteó bien, descargó para Araujo y este último envió el centro al segundo palo. Ayala se impulsó con un tremendo salto para ganar de arriba y con un cabezazo preciso puso el 2 a 1. Sobre el final del encuentro Colón se metió de lleno en campo Granate y de no ser por las notables respuestas de Matías Ibañez seguramente que hubiese conseguido la igualdad. A falta de pocos minutos, el arquero Granate tuvo tres atajadas excelente que le ahogaron el grito al conjunto Sabalero. Dos ante las arremetidas de Villarruel y la mejor al ex Banfield Cristian García abajo del arco.

colon 1 lanus 2 fritzler

Síntesis del partido.

Colón (1): 1- Jorge Broun (C); 19- Clemente Rodríguez, 30- Germán Conti, 29- Ismael Benegas, 34- Osvaldo Arroyo; 27- Pablo Ledesma, 8- Luis Garnier, 9- Alan Ruiz; 17- Braian Romero, 20- Pablo Vegetti y 7- Gustavo Villarruel. DT: Darío Franco.

Suplentes: 35- Andrés Mehring, 2- Franco Lazzaroni, 23- Cristian Saín, 6- Matías Ballini, 5- Gerónimo Poblete, 16- Cristian Llama y 22- Cristian García.


Lanús (2):
12- Matías Ibáñez; 4- Carlos Araujo, 15-Diego Barisone, 2- Gustavo Gómez, 3- Maximiliano Velázquez (C); 16- Víctor Ayala, 5- Matías Fritzler, 27- Román Martínez; 7- Lautaro Acosta, 24- Sergio González y 23- Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: 1- Fernando Monetti, 6- Diego Braghieri, 20- Facundo Monteseirín, 19- Nicolás Aguirre, 11- Jorge Valdez Chamorro, 22- Denis Stracqualursi y 29- Gonzalo Di Renzo.


Goles:
PT 23′ Gustavo Villarruel (C), 27′ Sergio González (L); ST 24′ Víctor Ayala (L).

Amonestados: ST 11′ Matías Fritzler (L), 12′ Carlos Araujo (L), 18′ Pablo Ledesma -5ta- (C), 31′ Sergio González (L), 48′ Diego Barisone (L) y Cristian Llama (C).

Cambios: ST 8′ Nicolás Aguirre por Lautaro Acosta (L), 30′ Cristian Llama por Braian Romero (C), 33′ Denis Stracqualursi por Sergio González (L), 34′ Gerónimo Poblete por Pablo Ledesma (C), 40′ Cristian García por Osvaldo Arroyo (C) y 44′ Gonzalo Di Renzo por Oscar Benítez (L).

Figura: Matías Ibañez (L).

Árbitro: Diego Abal.
Asistente 1: Maximiliano Del Yesso.
Asistente 2: Eduardo Lucero.
Cuarto árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: Brigadier Gral. Estanislao López.

Reserva: Colón 2 (Casado y Filippi) – Lanús 2 (Astina y Pasquini).

colon 1 lanus 2 gomez
Estadísticas

Tiros al arco: Colón (6) – Lanús (7)
Tiros libres: Colón (17) – Lanús (14)
Offsides: Colón (4) – Lanús (0)
Corners: Colón (4) – Lanús (5)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Donde estan los tiramierda que criticaban a la dirigencia por la llegada de Romar Martinez? Demostro estar a la altura en ambos partidos. Vayan a hacer politica a otro lado y apoyen a su club.

  2. De a poco y sin jugar en muy buen nivel, estamos volviendo a tener el hambre de triunfo . Bien LANUS , y se empieza a ver que hay jugadores que estan levantando su nivel , Ibañez , los centrales , Fritzler , Martinez , el Pampu , Aguirre . Vamos LANUSSSSSSSSS

  3. exelente actuacion el equipo salio a ganar y se noto todo el partido , hay jugadores que levantaron muchisimo el nivel , el domingo es a las 17 hs no hay excusas tenemos que acompañar al equipo en la cancha .

  4. Gran triunfo Granate, vamos LANÚS !!! Un fenomeno Ibañez en el ultimo tramo del partido. Espero que lo del Laucha sea leve.
    Siempre con vos querido GRANATE a pesar de los estupidos que aparecen en las malas para tirar merda
    VAMOS GRANA SE VA ARMANDO EL EQUIPO!!!

  5. Se mejoro el nivel de juego con respecto al partido contra Rafaela y la victoria es totalmente justificada. Lamentablemente la punta nos queda muy lejos y es muy dificil que los cuatro equipos grandes que estan peleando el titulo se caigan, pero hay que seguir ganando para terminar lo mas arriba posible. La verdadera apuesta debe hacerse a la copa Argentina y la Sudamericana, en las cuales si dependemos de nosotros mismos. Pero para ello se necesitan algunos refuerzos mas, sobre todo recambio para los laterales y un 9 mas. Espero que se reinvierta algo de lo que entra por la venta de Melano en algun refuerzo mas. Tiempo hay.

  6. Existe mucha gente que en vez de tirar para adelante está esperando cualquier tropiezo para sacar a relucir sus frustraciones, pensé que ésto se daba a nivel país solamente, pero por lo leído las últimas semanas también se hace presente en el club que tanto quiero, digo ésto por la cantidad de gente que en este foro se cansó de tirar mierda. Lo que más me duele es que están esperando que el Grana pierda para volver a comentar y se hacen llamar hinchas del club. Ojo, no digo que no alcen la voz cuando creen que algo no está bien, pero hay que tener un poco de responsabilidad de las cosas que de dicen.
    Solo los hinchas hacemos grande al Club.
    Abrazo granate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: