EL GRAN DT

No sólo es el jugador con más títulos en Lanús –comparte esta marca con Lautaro Acosta- y con más presencias con la camiseta del club. Ahora, el capitán Maxi Velázquez logró un gran anhelo personal: se recibió oficialmente de Director Técnico. ¿Será el próximo en la lista para ocupar el banco después de Carboni?

531601756

Por Carlos González. Desde su arribo de Talleres de Córdoba, Maxi Velázquez nunca se imaginó todos los éxitos que le tenía preparado el destino en Lanús. El crecimiento de la institución en cuanto a estructura y en lo futbolístico se fue dando a pasos gigantes, al mismo tiempo que Maxi se iba consolidando cada vez más dentro del plantel. Considerado la voz de mando dentro y fuera de la cancha, el capitán es uno de los hombres más queridos y respetados en el mundo de Lanús.

En cuanto a lo deportivo, Velázquez posee dos grandes récords –uno muy difícil de superar- en Lanús: es el jugador que más títulos ganó con el Granate, con cuatro (junto con Lautaro Acosta), y es el hombre que más veces vistió la camiseta del Grana, cerca de alcanzar las 400 presencias.

DDF010616TAPA44

Por otro lado, el capitán cumplió uno de sus anhelos personales: se recibió oficialmente como Director Técnico, un gran logro para uno de los símbolos de Lanús. ¡Felicidades, capi! ¿Será el próximo a ocupar el banquillo tras la gestión del Kely Carboni?

UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL. En su cuenta de Twitter, el presidente Nicolás Russo felicitó al capitán por el logro personal obtenido.

sin-titulo

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Grande Maxi sos un ejemplo a seguir te debes estar muy orgulloso por ti haberte no solo ser jugador , sino que estudiaste y creo que como vos sos un muchacho inteligente no cometeras ese pecado de la gran mayoria de los tecnicos actuales , seguir con el libreto de los tecnicos ya caducos , con tacticas viejas y copiadas, si sos inteligente hace la tuya y jugatela con esa idea , la de los demas no te serviran , de mi parte como socio viejo vitalicio , te deseo la mejor de la suerte del mundo , chau pibe te lo desea un viejo de 73 que desde los 12 años soy hincha de este querido CLUB LANUS……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: