“EL GOL FUE UN ERROR DE POMPEI”

Así lo manifestó Jorge Ortiz, quien reclamó la jugada previa del gol de Colón siendo muy duro con el árbitro. “Le fuimos a reclamar y nos reconoció que se equivocó, que se le hizo una laguna y no sabía que cobrar (Sic). Fue otro error, de otro árbitro, que nos vuelve a perjudicar”, admitió.

ort

-¿Cómo analizan esta derrota?

Es una derrota que duele. No esperábamos quedarnos afuera tan rápido. Fue un partido en el que manejamos la pelota pero no contamos con las posibilidades necesarias ante un rival que puso ocho o nueve hombres en su campo. Así se hace difícil. No encontramos los espacios. Después el gol, bueno… todos los vieron. Fue un error de Pompei. El Pulpo le pega, da en el palo y queda adentro de la cancha. Todos nos paramos porque él cobra córner, y de esa jugada sale la contra que termina en el gol. Después le fuimos a reclamar y nos reconoció que se equivocó, que se le hizo una laguna y no sabía que cobrar (Sic). Fue otro error, de otro árbitro, que nos vuelve a perjudicar.

-Es una situación bastante particular. ¿Cómo reaccionaron?

Le dijimos porqué no dio marcha atrás, o paró el juego para hacer un pique… Por otro error arbitral nos quedamos afuera de esta Copa que para nosotros era muy importante.

-Con el resultado en contra fueron más al ataque…

No nos quedó otra opción que arriesgar. Es complicado cuando te ponen nueve tipos atrás. No aparecen los espacios, te desesperás, los minutos siguen pasando. Pero bueno, nos venimos acostumbrando a esto. A que se nos metan atrás y a jugar mano a mano. Pero repito, el gol de ellos no fue error nuestro sino del árbitro.

-¿Da más bronca perder de esta manera?

No podemos hacer nada, ya está. Ahora pensamos en ir a Japón a traer la Copa para la gente, para nosotros y para el club. Va a ser muy lindo viajar allá, ojalá lo coronemos con el campeonato.

-¿Preocupa este arranque de semestre?

No lo esperábamos, pero estamos tranquilos, estamos bien. Hoy queríamos pasar de Fase, el grupo lo necesitaba pero se hace difícil cuando un equipo no propone nada y se dedica a defenderse.

LA NOTA CON ORTIZ

http://www.youtube.com/watch?v=MZJdlqNh6cg

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: