“EL GOL FUE EN OFFSIDE”

Guillermo Barros Schelotto apuntó la mira contra la terna arbitral luego del 1 a 1 frente a Tigre en la Fortaleza. “No sé si merecimos el empate. En el primer tiempo pudimos haber marcado mayor diferencia y, en el segundo, nos llevaron a nuestro campo con pelotazos”, se justificó el Mellizo.

Diapositiva3

-¿Cómo catalogás este momento y cómo se sale?

Estamos en una situación incómoda en cuanto a las lesiones y suspensiones. Pero estoy tranquilo porque en el primer tiempo jugamos muy bien. Tuvimos la pelota, llegamos al arco rival e hicimos diferencias. En la segunda mitad, a pesar de no haber jugado bien, no sé si merecimos el empate porque Tigre había llegado con pelotazos y cabezazos, pero no manejó tan bien la pelota como sí lo hicimos nosotros en el primer tiempo.

“En el primer tiempo pudimos haber marcado mayor diferencia porque jugamos mucho mejor que el rival”.

-¿Por qué se retrasaron tanto en el segundo tiempo?

La idea era jugar igual que la primera parte, pero lamentablemente no pudimos. Obviamente que cuando un equipo va perdiendo empieza a arriesgar a medida que pasan los minutos y nos manejaron el segundo tiempo con muchos pelotazos. Pero me parece que no generaron situaciones claras de gol.

“En el segundo tiempo, por distintos motivos, Tigre nos fue llevando a nuestro campo”.

guille dando indicaciones vs tigre

-¿Lanús es un equipo más vulnerable en la actualidad?

No. Porque si no nos hubieran hecho ese gol en offside, el partido terminaba 1 a 0.

-¿Hoy te preocupa más conseguir una victoria?

Los tres puntos nos hubieran dado tranquilidad y confianza. Nosotros estamos convencidos de lo que hacemos dentro del campo de juego, más allá de los resultados.

“No escuché los silbidos de la tribuna”.

-¿Te inquieta haber terminado por segundo partido consecutivo con diez jugadores?

Hay que ver en qué circunstancias se dieron. Hoy no era necesario pasarse de la raya de la expulsión. En el partido con Racing, no había sido falta la de Acosta. Pero la roja de hoy no nos puede ocurrir.

Diapositiva1

-¿Preocupa la diferencia de puntos que les lleva Boca?

Es una distancia larga. Tenemos que ir a Rosario a tratar de ganar. Lo necesitamos por estos partidos en los que sumamos poco.

-¿Pensás pedir el artículo 225 por Acosta teniendo en cuenta que Monteseirín viaja al Mundial con el Sub 20?

No lo analizo porque Monteseirín se va el lunes 18 y va a estar a disponible para jugar frente a Central. En cuanto a Gómez, tuvo una contractura y vamos a ver cómo responde en la semana para saber si puede jugar en Rosario.

La palabra de Guillermo Barros Schelotto

https://www.youtube.com/watch?v=NljBEpr4o3A&feature=youtu.be


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Esta conferencia debio hacerse para pedir disculpas por lo que vemos partido a partido. Despues dicen que vendehumo es caruso. Colgarse deltravesaño de local y contra Tigre. Sin jugadores de nivel no tienen capacidad para armar algo interesante. Ciclo terminado que el presidente del club niega por hacer marketing personal frente a los medios.

  2. Ciclo terminado Guillermo, gracias y suerte querido. Lanús ayer formo:
    F. Monetti (Verguenza, no sale del área chica)
    C. Araujo (Una decepción muy por debajo de su nivel)
    M. Velázquez (Uno de los peores, sube y no puede volver, cuando retrocede lo hace pegando)
    D. Barisone (En otro partido)
    G. Gómez (Un desastre)
    A. Silva (Este mejor ni hablemos, realmente debería dedicarse a otra cosa, el fútbol no es lo tuyo Silva)
    V. Ayala (Le pegara barbaro de lejos, pero para dar un pase de cerca usa la misma potencia, sos ciego? o no sabes controlar a fuerza?)
    J. Ortiz (Pocos jugadores tan pecho frio como Otriz en la historia del fútbol mundial)
    O. Benítez (Este pibe no la pega, comilon, egoista sin idea, no ve a sus compañeros, siempre fue un desastre)
    N. Pasquini (pobre pibe, a donde viniste a parar)
    L. Melano (Bue, que decir de melano)
    DT. Guillermo Barros Schelotto (El peor de todos, un sin verguenza, lloron, quejon. En vez de quejarte fijate la campaña que estas haciendo Guillermo, es hora de que te vayas, en Boca te hubieran dado una patada en el tulipe hace tiempo, es una verguenza el panteo tactico)

    No quiero olvidarme del inutil del presidente de Lanus que no es capaz de traer refuerzo a la altura.
    Maron, si queres dedicarte a la política aprende esto, inutil: No se gestiona en ningun lado si uno no tiene un buen equipo de trabajo y un buen equipo de trabajo sale caro, no vas a poder llevarte al diarero y pagarle dos mano para que te maneje la agenda.
    Así que en eso me quedo tranquilo vas a ser un fracaso siempre, como político y como presidente de un club, un cobarde que pone lo que hay que poner para enderezar al situación futbolista del club. GILLLL!!! ANDATEEE MAROON!

  3. Porque nos castigan de esta manera? Que hicimos para merecer esto? ya se, no protestamos, algunos aplauden, se nos cagan de risa en la cara, los referentes de lesionan o se hacen los lecionnados, se hacen expulsar o bien se van del club, algo habremos hecho. Que delincuentes.

  4. Hola Dr. Maron.
    Me gustaría que (con la misma celeridad que hizo aquella conferencia de prensa donde dijo la celebre frase “el arma estaba descargada”), nos cuente como un club saneado y con balances superavitarios firmados por Usted mismo, vende medio equipo campeon de la Sudamericana y presenta un plantel muy pobre, para no ser grosero, respecto a lo que había temporadas anteriores. Buena oportunidad para contar cual es el deficit real mensual del club. Si considera que el mismo esta sobredimensionado y a este paso (sin promoción de juveniles para su venta) cuanto faltaría para el colapso. Otro tema que sería positivo conocer es quien decide las compras de jugadores: ¿el cuerpo tecnico? ¿la CD?, ¿ambos? ¿razones para la llegada de Monetti? ¿por que Bella estuvo solo unos meses en el club? ¿Cuanto dinero se perdio con Pochi Chavez? ¿usted estuvo de acuerdo con la salida de Silva? ¿que paso realmente con Leto? ¿por que se despidio a Enzo Noce? ¿que su figura sea promovida para suceder a Grondona por un grupo de clubes del ascenso, cree que beneficia o perjudica al club? ¿cuanto costo la fiesta del Centenario? ¿cuanto hace que en el club no se reune en pleno la CD? ¿por que renunció Daniel Fucks? ¿El club ya recibio el aporte prometido por el estado para las obras en el predio de Alsina? Y habría mas pero sería una conferencia de prensa demasiado larga.
    Muchas gracias por adelantado.

  5. Sobre la conferencia de prensa, es bueno recordar que, aunque nos pese, este Sr. es la imagen del club frente a los demas. ¿Nadie es capaz de pararlo y decirle que por favor termine con las excusas cada vez que no hay un resultado positivo?

  6. Yo me pregunto… por que hay tanta gente estupida y por sobre todo cagona ? Insultan, degradan, acusan, piden renuncias escudandose detras de una pantalla … siendo socios entran al club se lo cruzan a guillermo todas las mañanas al presidente tmb y les dicen sus verdades o los denuncian forman una agrupacion etc.

    1. “estupida y cagona”
      Demostras lo que sos y califica a los que defendes. Por suerte se van en diciembre y espero que tipos como vos que nos denigran como institucion no pisen mas el club.

  7. Basta de criticar la fiesta del centenario, estuvo bien hacerla y eso no influye en lo que pasa hoy en el fútbol .
    Lo que si hay que pedir es que el técnico le de oportunidades a los jugadores de inferiores igual que a los muertos que trajeron, casa testigo, en un partido se dio cuenta que di denso, chamarro o cualquiera de inferiores no sirve, pero a silva, barisone, ortiz y monetti siguen jugando, mostrando que les da lo mismo cualquier resultado.

  8. El gol fue en off side, pero el empate fue mas que justo. Y fue lo mejor que nos podia pasar, porque ganar ayer hubiese significado mentirnos y creer que se hicieron las cosas bien (mas alla que el DT no hace mucha autocritica y le sigue echando la culpa a los arbitros). En el segundo tiempo pareciamos un equipo chico que necesitaba imperiosamente ganar para zafar el descenso…Parecia que estabamos jugando contra River o Boca…
    PD: Monetti no va mas, hay que darle una chance a Ibañez. Ya rotamos todo el equipo, es hora de hacerlo en el arco.
    PD2: Otra expulsion absurda, como si nos sobraran jugadores. Parece a proposito…

  9. Desgraciadamente, estamos en caida libre desde el 2014. Hoy no somos ni la sombra de lo que fue Lanus. El tecnico ya no tiene mas libreto. Los directivos, necios; pensando que se puede desarmar un equipo totalmente y vender mas de la mitad del plantel, si reforzarse. Hace dos años que necesitamos un 9 de area. El año pasado perdimos todo lo que jugamos. Y este año comenzamos y seguimos en caida.
    La conjuncion de Dirigntes, necios y tecnicos sin experiencia, y soberbios. es el Resultado de lo que nos sucede en la Actualidad.

  10. No hay forma de explicar que es hoy Lanús. El básquet y el fútbol destrozados, un presidente mentiroso que trata a los socios de boludos, dirigentes fantasmas que jamas hablan, un club caro por cada actividad que queres realizar, en definitiva solo dios sabra donde terminara esta debacle cuando en diciembre por logica los socios puedan votar nuevas autoridades.

    1. ¿No hay forma de explicar? Algunos en la platea el viernes hablaban de vaciamiento. No conozco la interna del club y la mayoria hablamos por lo que se ve, el basquet que andaba muy bien en la LNB llego Maron y le retiro el apoyo. El futbol mal que mal mas alla de la bronca de perder siempre y casualmente los ultimos partidos era protagonista, hoy esta a la vista lo que pasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: