“EL GOL FUE EN EL MOMENTO JUSTO”

Lo aseguró Fernando Barrientos, quien con el 47% de los votos fue elegido como la figura de la victoria ante Gimnasia, en La Fortaleza. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil. En ciertos momentos del partido nos agarraron mal parados. Hasta que pudimos adueñarnos de la pelota y mejoramos”, analizó el volante, que transmitió tranquilidad luego de pedir obligado sobre el final del partido: “Se me trabó un poco la rodilla, pero después se me pasó el dolor. Fue sólo el golpe”.

diapositiva1

  • EL ANÁLISIS DE LA VICTORIA.

“Fue un partido difícil. Sabíamos que iba a ser así. Teníamos que presionarlos antes que la despejen. Ellos contaban con los delanteros grandes que nos complicaron mucho en los primeros minutos. Sin ir más lejos, tuvieron dos o tres situaciones claras que el Mono (Monetti) tapó muy bien. Hasta que pudimos adueñarnos de la pelota y mejoramos. El gol fue en el momento justo y nos vino muy bien”.

  • HICIERON LOS DEBERES.

“En la semana habíamos trabajado para contrarrestar el juego Gimnasia. En ciertos momentos del partido nos agarraron mal parados. Ellos iban bien de arriba y se hacía imposible ganarles. Los delanteros la peinaban y nos hacían retroceder”.

  • SE COMPLICÓ MÁS DE LA CUENTA.

“Todo el partido se dio así. Si concretábamos una buena contra, sabíamos que podíamos marcar. Quizás nos faltó estar más finos en el último pase para poder liquidarlo. El resultado fue justo”.

FERNANDO BARRIENTOS DISPUTÓ SEIS DE LOS 12 PARTIDOS DE LANÚS EN EL TORNEO: DOS FUERON DESDE EL INICIO (BELGRANO Y GIMNASIA) Y EN CUATRO INGRESÓ DESDE EL BANCO. EN TOTAL ACUMULA 242’ EN CANCHA.

57f174deae404_980x551

  • A NO PREOCUPARSE.

“Se me trabó un poco la rodilla, pero después se me pasó el dolor. Fue sólo el golpe”

  • UN EQUIPO REMENDADO.

“Nos faltan jugadores muy importantes. Aparentemente, se nos va Miguel (Almirón), sumado a las lesiones de Román (Martínez) y el Bicho (Aguirre) y la suspensión de Herrera. Tuvimos que rearmar el equipo. Más allá de las ausencias, tenemos que ser protagonistas”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: