El futuro de Troyansky: ¿Sigue o busca nuevos horizontes?

El delantero Granate quiere seguir en el club, pero su préstamo vence a fines de junio. La CD negocia para que se quede un mes más, y si es posible hasta fin de año.

Si bien todavía resta para el cierre de la temporada, en silencio Lanús se mueve para la conformación del plantel. Y si bien todavía no salieron a la luz muchas negociaciones, al margen que la CD ya confirmó que las prioridades serían un central y un delantero de área, lo inmediato es saber quiénes se van y quienes vuelven de los préstamos que terminan en los próximos días. Lucas Besozzi es uno por quien van a hacer uso de la cláusula de Repesca, otro que está en carpeta para volver es Franco Ortellado. Pero si miramos para dentro del plantel, hay dos futbolistas a los cuales se le vence el préstamo. Felipe Aguilar, hoy titular, pero con pocas chances de seguir, y el otro es Franco Troyansky. ¿Cuál será el destino del delantero?

El futuro del Pocho es incierto por estas horas y su continuidad en Lanús depende de varios factores. En primer lugar, su préstamo vence el 30/6, y el principal objetivo de la CD del Grana es – al menos – podes estirar su vínculo hasta 30/7. Pero no es todo. La idea sería que el jugador pueda seguir en el Club hasta diciembre de este año, se está trabajando en este aspecto, incluso no se descarta que Unión acepte algún jugador del Granate para cerrar la negociación.

El delantero, que será titular mañana ante Talleres y que lleva 4 tantos en el campeonato (viene de marcar ante el Tatengue), se siente muy a gusto en el Grana y no tiene deseos de volver a Santa Fe. Eso, a pesar de que el propio Sebastián Méndez, DT del Tatengue, reconoció públicamente sus ganas de poder contar con él a partir de julio.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. A mí parecer Troyansky es muy buen jugador. Cuando entra cumple, pone ganas, corre, recupera y define bien. El loco Diaz, juega desganado, lento, le cuesta gambetear al defensor. El Pepe en 10 minutos, le enseña como juega un 9.

    1. ¿ Díaz “desganado” ? con todo respeto, me parece un disparate. Si jugara desganado, cosa que no es cierto, no sería uno de los 3 máximos goleadores del torneo !!! A veces pone demasiado. Vino a Lanús desechando mejores ofertas. Me parece muy injusto acusarlo de falta de ganas. Sin Díaz tendríamos 10 puntos menos.

  2. Arquero, Arquero, Arquero.
    Esos son los 3 puestos a reforzar!
    Ni lo nombra la nota. Dios mio!

    Ya nos pasó con el puesto de central desde hace 2 años y no se daban cuenta???

    Desde Muñoz-Valenti hasta Lema-Canale fue tiempo perdido.

    DEJEN DE REFORZAR MAL!

  3. Hoy me enteré que De Amores es de Lanus hasta el 2026 y estamos buscando arquero ? , Diaz tiene 7 goles de jugada en 21 partidos, 1 gol cada 3 partidos… nada del otro mundo. Si vuelven Bezzosi y Ortellado, seguro Diaz seguirá siendo titular.

  4. q lo compren al pocho me encanta para Lanús tiene huevos y corazón
    es lo queremos los hinchas jugadores q se comprometan con el equipo como el lo hace cada vez q juega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: