“EL FÚTBOL CONSISTE EN GANARSE LA TITULARIDAD”

Lo afirmó Santiago Zurbriggen, quien sería el posible reemplazante de Marcelo Herrera -suspendido- en el próximo compromiso de Lanús. Cabe destacar que los hinchas lo eligieron con el 47% de los votos, a través de una encuesta realizada por FG, para que integre el once inicial frente a Gimnasia La Plata, el próximo lunes. “En último partido pude entrar. Fue bueno para sumar minutos e ir acoplándome al equipo. Ahora, tengo que tratar de aprovechar la oportunidad”, sostuvo el defensor, que fue titular en los primeros dos partidos del Granate en el torneo.

img-20160828-wa0010

Por Johanna Arriola. No siempre se puede ser parte del once inicial y más en un equipo que despliega un juego tan vistoso como lo hace Lanús. Cuando arribó en junio, Santiago Zurbriggen sabía con la competencia que se iba a encontrar. Está bueno ganarse el puesto. Todos sabemos cómo es esto y muchas veces se ingresa por lesiones o amonestaciones”, se refirió el ex Unión al respecto.

“El fútbol consiste en ganarse la titularidad. Hay que tratar de hacer lo mejor posible en la cancha, ayudar al equipo a triunfar y, obviamente, que te vaya bien en lo personal y potenciar a los compañeros”.

img_20161201_130129

Por otro lado, el próximo compromiso del Granate será ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo lunes desde las 21.15, en La Fortaleza. Si bien su DT Alfaro tiene una idea bastante clara de cómo manejar el juego, es una incógnita lo que será la actuación del Lobo ya que antes tendrá que afrontar el partido por la semifinal de la Copa Argentina contra River, en San Juan. No se sabe con qué equipo nos vamos a encontrar debido a que ellos tiene copa en la semana. Depende de que tan cansados terminen los jugadores, es el equipo que armará”, sostuvo Zurbriggen. Y concluyó sobre el rival de turno: Va a ser un partido complicado. Seguramente, van a intentar salir jugando. Tratan de tener un buen juego, pero no se complican atrás”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: