“EL EQUIPO QUE MEJOR JUGÓ AL FÚTBOL”

Palabra autorizada, nada menos que la del capitán de Lanús Maxi Velázquez, quien se mostró muy feliz de haber logrado un nuevo campeonato. “Hicimos un gran torneo, pero si no lográbamos el título todo hubiese quedado atrás”, argumentó el lateral, quien al mismo tiempo destacó: “Lanús estuvo a la altura en todo momento, fuimos un gran equipo que jugó muy bien a la pelota y que además logramos superar al resto”.

maxiMaximiliano Velázquez, capitán y símbolo Granate, valoró el esfuerzo y el trabajo realizado en todo este tiempo para poder conseguir el objetivo de sumar una nueva estrella. “Fue un semestre hermoso, a nivel personal y también grupal. Es una alegría inmensa”, aseguró el jugador con más presencias en la historia de la institución, quien destacó: “Hicimos un gran torneo, pero si no lográbamos el título todo hubiese quedado atrás. Lanús estuvo a la altura en todo momento, fuimos un gran equipo que jugó muy bien a la pelota y que además logramos superar al resto”.

A la hora de analizar el triunfo 4 a 0 contra San Lorenzo, el lateral señaló cual fue la clave para superarlo con tanta claridad. “Al equipo no le pesó jugar un partido tan importante como este, fuimos superiores desde el primer minuto. No habíamos jugado nunca una final como esta, y debíamos demostrar todo lo bueno que hicimos en el campeonato en 90 minutos. Tuvimos una gran personalidad y fuimos contundentes también”.

Por otro lado, Maxi resaltó la importancia de haber comenzado bien el torneo desde el inicio para luego ir ganando confianza. “Pudimos conseguir tener una idea de juego. Si bien al principio nos costó, con el correr de los partidos lo fuimos consiguiendo. Haber ganado al comienzo del torneo sin jugar del todo bien fue muy importante ya que después nos fuimos soltando. Hubo jugadores que mantuvieron un alto nivel. En líneas generales, destacó todo. Es uno de los equipos que más destaco de mi carrera porque fue el mejor que jugó al fútbol”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Grande Maxi . ahora vamos por la 5 ª medalla, ejemplo de jugador y ser humano FELICITACIONES CAMPEON y un enorme abrazo de la hinchada granate

  2. Maxi, CAPITANO . UN MONSTRUO.
    UN AÑO MAS .SE PUEDE .CON SACRIFICIO.
    CON ESTE EQUIPO , SI NO SE DESARMA ESTAMOS PARA MAS .GRACIAS X ESTA ALEGRÍA INMENSA.
    GRANAbrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: