“EL EQUIPO MOSTRÓ UN GRAN CARÁCTER”

Así lo resaltó Jorge Almirón, luego de haber conducido al Granate a una nueva conquista. “Estoy conforme por el compromiso que hubo”, resaltó el DT más ganador de Lanús en diálogo con La Oral Deportiva (AM 630). Por otro lado, hizo un breve análisis del partido: “Si hablamos de juego vistoso, nos costó a los dos. Era un partido de un gol”.

Cp18NaRXEAAYDWe

  • NO LUCIÓ, PERO GANÓ.

“Estoy conforme por el compromiso que hubo. Si hablamos de juego vistoso, nos costó a los dos. Fue más parecido a una final del fútbol argentino que al partido contra San Lorenzo. El equipo mostró un gran carácter porque lo pudo ganar de otra manera. El rival también nos incomodó. La cancha no estaba buena. Era un partido de un gol. Sorprendió a todos que fue en el minuto 91”.

  • ALMIRÓN Y ACOSTA, DOS VELOCISTAS.

“Posiblemente Miguel Almirón haya alcanzado los 35km/h en esa jugada. Tanto Miguel como Acosta son muy rápidos y lo hacen constantemente, desde la primera jugada hasta la última del partido. Ambos están muy bien. Resalto el compromiso que tienen los dos y el contagio que le generan al grupo. Más allá que son jugadores ofensivos, también defienden muy bien”.

  • UN PARTIDO CON MUCHOS ROCES.

“Para mi entender, en ningún momento se dio una agresión como para aplicar una expulsión. El partido se jugó muy trabado, como una final. Ambos equipos lo entendieron como tal. También, se le hizo muy difícil para el árbitro, que en algunos momentos no lo pudo controlar”.

  • LA VUELTA DE GÓMEZ TRAS LA PREMATURA ELIMINACIÓN DE ARGENTINA.

“José Luis (Gómez) empezó de mayor a menor, como todo el equipo. Había grandes expectativas y mucha calidad de jugadores. Lamentablemente, los resultados no acompañaron. Llegó un poco triste por no haber pasado de ronda, pero con muchas ganas de jugar. No tuvo problemas en integrarse nuevamente al equipo y el domingo concretó un gran partido”.

  • UN VOTO DE CONFIANZA PARA MONTENEGRO.

“A Brian Montenegro ya lo había visto y lo conocía. Tuvo una gran temporada en Paraguay. Es un jugador joven, muy rápido, de una muy buena pegada y un gran cabezazo. Presentarse en el fútbol argentino con un gol que define el partido fue muy bueno para él. Es importante para que la gente lo vaya conociendo”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. jorge, como te putee (cariñosamente) cuando pusiste a Montenegro y no a Marcelino jaja,
    Gracias viejo, hiciste jugar al grana como queremos los hinchas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: