“EL EQUIPO DIO TODO, MOSTRÓ ACTITUD Y GANAS DE LUCHAR POR CONSEGUIR EL TRIUNFO”

PENSATIVO. GBS sigue sin encontrarle la vuelta al equipo.
Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa luego del empate contra Belgrano y dejó bien en claro que más allá de la reacción de la gente se fue conforme con la presentación de sus dirigidos. “Estoy tranquilo, no tengo nada que decir. No sé que pasó porque uno está concentrado en el partido… Vi un equipo que dejó todo pero que no le alcanzó. Belgrano estuvo siempre bien parado, defendió bien y también generó contras que casi nos cuestan caro. El cero a cero estuvo bien”, expresó el director técnico de Lanús quien al mismo tiempo agregó: “Dependemos del resultado de Newell’s, pero obviamente que la ilusión nuestra era llegar hasta el final con posibilidades. Veremos que pasa. Más allá de eso, vamos a ir a La Plata a enfrentar a Estudiantes para ganar y seguir en el lote de los de arriba. Hay que mejorar, trabajar para poder solucionar los problemas que tenemos, sobre todo en la definición”.




-¿Qué balance hacés del empate?

Fue un partido muy parejo, muy luchado, en el cual no se pudo jugar bien de ninguno de los dos lados. Se trató de jugar bien pero no pudimos, y creo que el empate está bien en el fondo. Más allá que tuvieron dos claras para abrir el marcador, que fueron por errores nuestros de entrega, el equipo tuvo mucha actitud, mucha intención de jugar. Intentamos buscar pero nos encontramos con un equipo que siempre estuvo bien parado. 


-¿Cuál es la autocrítica que se puede hacer tanto en lo individual como en lo grupal?

El bajón tiene que ver con los resultados, en cuanto al juego hoy no pudimos marcar la diferencia que si hicimos en otros partidos. No fuimos inferior al rival, estuvo todo muy parejo. Pero yo analizo que en los últimos encuentros siempre fue figura el arquero del rival. 



-¿Que te pareció la reacción de la gente exigiendo que los jugadores den un poco más?

El equipo dio todo, mostró actitud para ir a buscar el resultado, tuvo coraje y ganas de luchar e ir a buscar el triunfo. En ese sentido, todas esas cosas que están alrededor del futbolista a la hora de pelear algo como nos toca a nosotros yo creo que estuvo. Estoy tranquilo, no tengo nada que decir. No sé que pasó porque uno está concentrado en el partido… Vi un equipo que dejó todo pero que no le alcanzó. Belgrano estuvo siempre bien parado, defendió bien y también generó contras que casi nos cuestan caro. El cero a cero estuvo bien.



-¿Hasta dónde fue mérito de Belgrano y hasta dónde incapacidad de Lanús?

Ellos jugaron bien, y en defensa no nos dejaron ningún espacio. A eso hay que sumarle que no pudimos marcar la diferencia en el aspecto individual. Todo eso sin dudas fue mérito de Belgrano.


-¿Por qué les costó tanto contra aquellos equipos que en el campeonato pasado lograron siete victorias al hilo?

No había hecho esa estadísticas. Creo que habría que evaluarlo partido tras partido eso. En la mayoría de ellos fallamos en la definición. Creo que los pudimos ganar… Hoy fue distinto por que el rival se paró bien atrás, nos manejó bien el encuentro. Hizo todo bien. 


-Con este empate, ¿quedaron afuera del campeonato?
Dependemos del resultado de Newell’s, pero obviamente que la ilusión nuestra era llegar hasta el final con posibilidades. Veremos que pasa. Más allá de eso, vamos a ir a La Plata a enfrentar a Estudiantes para ganar y seguir en el lote de los de arriba. Hay que mejorar, trabajar para poder solucionar los problemas que tenemos, sobre todo en la definición. Estamos tranquilos. Queremos enderezar el rumbo.


-¿Qué diferencia encontrás con el final del campeonato pasado?

Fueron campañas parecidas. Hoy tenemos 29 puntos y antes teníamos 32… Igualmente el análisis lo vamos a hacer cuando termine el torneo con San Lorenzo.



Por Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

¡Tiene Toto listo!

Kudelka insistiría con el mismo esquema que en Junín, pero con la vuelta de Belmonte, recuperado de la lesión. Cabral, adentro por Aguilar.

Leer Más

Lanús e Independiente, en números

La previa estadística más completa del partido que los enfrentará este sábado a las 18:00 en La Fortaleza. Historial, últimos enfrentamientos, cómo le fue al Granate como local y ante este rival, los números de Sand frente al Rojo y doble camiseta,

Leer Más

⚽️👊 CHOCA CON LA LEPRA

Mañana desde las 9:00, como anticipo al partido contra Independiente, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante #Newells, por la fecha 17 del Torneo de #FútbolJuvenil.

📌 4ta, 5ta y 6ta en Rosario
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

#VamosLosPibes 💪
...

📄⚠️ DOS FECHAS PARA AUDE

En base al artículo 204 (acción brusca), el Tribunal de Disciplina de la #AFA sancionó con dos fechas de suspensión a @julianaude03 por su expulsión reincidente ante Sarmiento.

⚽️ El lateral izquierdo de #Lanús 🇱🇻 se perderá los partidos 🆚️ #Independiente y #Newells; volverá a estar disponible para recibir el domingo 21/8 a #Arsenal.
...

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...