EL DUEÑO DE LA PELOTA

El plantel trabajó por última vez previo al choque ante Boca y Guillermo parece haberse definido respecto de quién será el acompañante de Melano en la delantera. Es que en la práctica de hoy por fin paró el once que iría de arranque con la presencia de Marcos Astina en la ofensiva. El juvenil le ganó la pulseada en última instancia a Gonzalo Di Renzo.

fgdfgdf
A Guillermo hay que saber entenderlo, leerlo entre líneas. En una semana a puro misterio, el entrenador en ningún momento puso en cancha el once que recibirá a Boca en la jornada de mañana si no que prefirió trabajar de una manera diferente. Sin embargo, en la práctica del jueves en uno de los dos equipos formó en la delantera con Melano y Astina, algo que en la jornada de hoy se repitió y que finalmente parece que será lo que se vea en cancha ante el Xeneize.

A pesar de la confianza que se tenía Gonzalo Di Renzo, quien a priori llegaba mejor según contaron desde el propio cuerpo técnico, Astina le ganó la pulseada para ser el reemplazante de Lautaro Acosta en la ofensiva junto al ex Belgrano de Córdoba. La otras dos variantes ya eran anunciadas: Alejandro Silva por el desgarrado Carlos Araujo y el recuperado Matías Fritzler por el otro sancionado Oscar Benítez.

BSTR
El probable, entonces, iría con Monetti; Silva, Barisone, Gómez, Velázquez; Ayala, Fritzler, Ortiz, Aguiire; Astina y Melano. El resto de los concentrados son Ibañez, Monteseirín, Pasquini, Valdez Chamorro, Cáceres, Di Renzo, Matías González y Sergio González. Uno de ellos quedará afuera del banco y jugará por la mañana en Reserva, a las 11 en la cancha auxiliar Nº 2, con arbitraje de Alejandro Porticella.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: