EL DOLOR QUE NO SE VA

ESE MALDITO TOBILLO. Goltz, otra vez en duda.

El día había comenzado de la mejor manera ya que Guillermo puso lo mejor que tiene en la práctica de fútbol de esta mañana. Y aunque todas las miradas estaban puestas en saber cómo evolucionaron Izquierdoz y González, quienes completaron el entrenamiento sin inconvenientes, el que preocupa a más de uno a esta altura para ir a la Paternal a enfrentar a Argentinos el sábado a las 18.10 es Paolo Goltz. ¿Por qué? Al ratito de haber comenzado, el capitán se resintió de la lesión que arrastra en el tobillo derecho y tuvo que ser reemplazado. Así, el DT paró a Ayala como lateral, Izquierdoz pasó de central y Chávez se ubicó en el medio. El resto se mantuvo igual, con el Tucu Díaz como centro delantero. Igualmente, todavía no se definió el once que saldrá a recuperar la punta del campeonato. 


La semana arrancó de la peor manera. El empate con Rafaela además de hacer que el Granate pierda la punta en manos de Newell’s contrajo otras cosas negativas. Lo primero que surgió fue que tanto Carlos Izquierdoz como Diego González habían finalizado el encuentro con diversas molestias producto de algunos golpes, los dos en la rodilla izquierda. A tal punto, que el propio Guillermo había avisado que era complicado pensar que estén disponibles para el sábado, cuando Lanús visite a Argentinos Juniors en la Paternal a las 18.10, con el arbitraje de Diego Ceballos. A eso, hay que sumarle que se confirmó que Carlos Araujo tiene un desgarro de 3 milimetros en el isquiotibial derecho, el cual sufrió en la práctica del último sábado y que lo mantendrá afuera al menos por dos semanas más. Eso a pesar de que se está entrenando casi a la par de sus compañeros en la parte física. Con ese panorama, el gris del cielo que asomaba en la mañana de hoy comenzó a despejarse. Al menos para el cuerpo técnico, claro, ya que la lluvia sigue siendo una amenaza constante. Los dos futbolistas averiados mostraron favorables signos de recuperación y por eso formaron parte del once que pararon los Mellizos en la práctica de fútbol. Así, los Barros Schelotto no se volvieron locos y formaron su equipo con Marchesín; Izquierdoz, Goltz, Vizcarrondo, Velázquez; Pizarro, González, Ayala; Romero, Leandro Díaz y Regueiro. Sí, todo igual que el lunes ante la Crema a pesar de no haber obtenido el mejor funcionamiento ni la victoria, sobre todo. Del otro lado, los suplentes formaron con Andrada; Borda, Herrera, Rassmusen, Pasquini; Benítez, Barrientos, Chávez; Valdez Chamorro, Pereyra Díaz y Blanco. El resultado final fue 1 a 1, con tantos de Junior Benítez y otro de Romero, tras un desvío en Pasquini. ¿Y Balbi? Fue otro de los que pasó por la enfermería. Esta tarde se realizará estudios debido a una fuerte molestia en el bíceps femoral derecho, que podría ser un desgarro. 

Sin embargo, a los pocos minutos de comenzar hubo uno que levantó la mano y avisó que no podía seguir: Paolo Goltz. El capitán todavía siente dolor, y mucho, en su tobillo derecho. Vale recordar que sufrió un esguince en el cotejo en el cual el Grana igualó sin tantos en Santa Fe, frente a Unión. “¿Cómo estoy? La verdad que más o menos… Con dolor. Pero más allá de todo quiero jugar. Estamos necesitados, hay algunos lesionados, así que veremos ya que tampoco dependerá exclusivamente de mí ya que seguramente no estaré al 100%”, reveló el defensor en diálogo con Diario del Grana. Según le contaron a este sitio, la situación del ex Huracán no es para nada sencilla y es casi un hecho que la única manera a través de la cual pueda llegar para jugar es infiltrándose. De no estar, la otra variante que GBS intentó hoy fue con Ayala de lateral derecho, Izquierdoz de central y Chávez como volante. La decisión final se develará mañana, cuando el plantel trabaje por última vez y luego quede concentrado en el Hotel 725 Continental. Entre los 20 convocados, resaltan las ausencias de Araujo y Balbi, como así también las vueltas de Benítez y Barrientos, quienes venían de quedar afuera en las últimas dos listas, motivo por el cual jugaron en Reserva (que juega el lunes a las 15.30).  


LA LISTA DE 20 CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

DEFENSORES: Paolo Goltz, Marcelo Herrera, Oswaldo Vizcarrondo, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez.

VOLANTES: Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini, Oscar Benítez, Fernando Barrientos, Cristian Chávez y Jorge Valdez Chamorro.

DELANTEROS: Silvio Romero, Mario Regueiro, Jorge Pereyra Díaz, Ismael Blanco y Leandro Díaz.



Por Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Kudelka: “Sacarnos el miedo de salir a perder”

El entrenador de Lanús convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra Arsenal y se refirió al momento del equipo, los pasacalles que aparecieron en la entrada al club, si puede haber un cambio de arquero y el malestar de los hinchas.

Leer Más

⚽️🔥 DOMINGO A PURO #LANÚS

En simultáneo con el segundo tiempo de #Reserva y previo al partido de Primera División del fútbol masculino, las Granates 🇱🇻 enfrentan a Defensores de Belgrano, el domingo a las 11:00 en el estadio del Dragón, por la fecha 16 del Torneo de #FútbolFemenino.

📋 El equipo de @solerfernandogaston viene de ganarle 3-1 a Deportivo Español y ocupa la 8° posición con 25 puntos junto a Central, que tiene un partido más.
...

"SACARNOS EL MIEDO DE PERDER"

El entrenador de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra #Arsenal y se refirió a los distintos temas de actualidad.

📌 Momento del equipo
📌 Pasacalles colgados hoy
📌 Aspecto anímico
📌 Análisis del rival
📌 Situación de @guilledeamores 🧤🇺🇾
📌 Posibles cambios en el once inicial
📌 Malestar de los hinchas

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
✍️ @lucas.buce
...

⚽️🔥 ¡DOMINGO A PURO #LANÚS!

Previo al partido principal 🆚️ #Arsenal en La Fortaleza, la #Reserva que dirige @rodrigoacosta.ok, con 4 triunfos al hilo, visita desde las 10:00 al Viaducto por la fecha 15 del torneo.

🧑‍⚖️ Árbitro: Gabriel Gutiérrez

🖥 Transmisión oficial de la @ligaprofesionalafa

📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

📄 REPUDIO DEL CLUB

#Lanús 🇱🇻 informó, a través de un comunicado de prensa, que efectuó la denuncia policial por los pasacalles amenazantes colocados sobre Guidi y, al mismo tiempo, que ya mantuvo comunicación con el fiscal competente y #Aprevide para "garantizar la seguridad dentro del club y en sus cercanías".

⚽️🤔 ¿Peligra la presencia de público en el partido del domingo contra #Arsenal?
...

⚽️ #JUVENILES CON EL PINCHA

Mañana a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 18 del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en la cancha auxiliar del Polideportivo (con césped sintético provisorio)

📌 7ma, 8va y 9na en City Bell
...

🔥👊 AMENAZAS Y CLIMA HOSTIL

#Lanús 🇱🇻 amaneció con estos pasacalles enfrente del club y alrededores.

Fuertes mensajes contra los jugadores a dos días del partido ante #Arsenal en La Fortaleza.
...

🧹 ¿PASA LA ESCOBA?

Se respiran vientos de cambio en #Lanús 🇱🇻 para el partido del domingo ante #Arsenal.

🎙⚽️ Frank #Kudelka, que mañana llamó a una conferencia de prensa, prepara un esquema más ofensivo y varias modificaciones en el once inicial.

✍️ "Ya no es un tema de nombres. Está en juego el prestigio del club".

💻 #Editorial con todas las novedades en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: