EL DÍA NO SE MUEVE

Lanús rechazó el pedido por parte de la AFA que consistió en modificar para el domingo su partido frente a Aldosivi -programado para el sábado-, por la Fecha 4 del Torneo. Cabe destacar que Boca -se enfrentan el miércoles 28 por los 8vos de la Copa Argentina- fue el que elevó la petición a la máxima entidad del fútbol argentino alegando poder tener los mismos días de descanso que su rival de turno en la Copa Argentina para afrontar dicho encuentro.

cswfdwiwcaa5xcb

Por Carlos González. Cuando aún faltan nueve días para el duelo entre Lanús y Boca por los 8vos de Final de la Copa Argentina, en Mar del Plata, el partido ya se empezó a disputar entre los dirigentes de ambos clubes.

Tal es así que se conoció que desde el Granate recibieron un pedido por parte de la Asociación del Fútbol Argentino para que su partido por la 4ta Fecha del Torneo de Primera División, donde Lanús recibirá a Aldosivi el próximo sábado a las 18, en La Fortaleza, sea aplazado para un día después, o sea, al domingo, en el mismo horario. Hasta ahí, todo normal.

fotos-lanus-boca_oleima20160828_0272_28

Sin embargo, lo curioso de esta petición fue la procedencia. Sí, fue justamente Boca (se enfrenta al Granate el miércoles 28) quien realizó este pedido. ¿El motivo? El Xeneize recibe a Quilmes el domingo a las 18. Por eso, pretende que su próximo rival por la Copa goce de los mismos días de descanso para estar en igualdad de condiciones en cuanto a lo físico.

Como era de esperar, desde el seno de Lanús rechazaron está propuesta, por lo que el choque con Aldosivi se jugará el sabado a las 18, en La Fortaleza, tal como estaba programado.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Me parece muy bien la dicision de la dirigencia de Lanus
    en negarse a cambiar el dia que esta ya disignado. teniendo en cuenta que a nosotros nos han hecho jugar
    el partido contra Union con menos de 72 hs de descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: